11 Rituales que los nutricionistas hacen en la mañana para adelgazar

La mejor manera de tener una vida fitness es comenzar con buen pie cada día; y lo mejor de todo es que las mañanas saludables no tienen nada que ver con rituales complejos. Todo lo que debes hacer es escoger los mejores hábitos que se adapten a tu estilo y tu manera de vida.

Aquí hay 20 cosas que expertos en la nutrición y la salud hacen para adelgazar comenzando desde las mañanas.

También te puede interesar: 8 Maneras para eliminar la inflamación estomacal antes de que caiga la noche

Foto: Gutbliss

1- La dietista registrada Jessica Levinson y experta en nutrición culinaria, nunca, NUNCA se salta el desayuno. Es la mejor manera de darle energía al cerebro para comenzar a trabajar.

2- La experta en salud Mary Ellen Phipps, MPH, RDN, LD también es diabética, asíq ue comienza su día con una porción de grasa saludables que regular el azúcar en su sangre como aguacate o mantequilla de nueces.

3- La chef Rachel Begun, MS, RDN, comienza el día y continúa la jornada bebiendo agua, ya que inicia todas las funciones del cuerpo como la digestión, eliminación y metabolismo

4- La dietista Georgia Rounder no se salta el café mañanero, pero lo mezcla con leche de almendras y se limita a una sola al día. Es suficiente para obtener la energía que necesita.

5- La terapista de nutrición Alissa Rumsey dice que nunca revisa las redes sociales, su teléfono u otro medio antes de despertarse bien y comer su desayuno. Así comienza la jornada sin estrés.

6- La dietista registrada  Kim Hoban hace una caminata mañaera, ya sea para despertar el cuerpo o para preparase mentalmente para el día que debe enfrentar.

7- La experta Tanya Zuckerbrot, MS, RD, agrega proteína en polvo a su café en vez de colocarle leche. Así obtiene una dulzura con proteína, fibra sin los carbohidratos de la leche.

8- Alanna Waldron, RD, comienza el día con una sesión de estiramientos, así prepara el cuerpo para todos los movimientos del día mientras tiene un momento de calma y paz.

9- Tanya Zuckerbrot también agrega unos 20 gramos de fibra orgánica con 20 gramos de proteína ne su desayuno para asegurarse de mantenerse llena hasta el almuerzo.

10- Katie Heddleston, RD, lleva a sus hijos al colegio a pie, y a veces se ponen tan competitivos que hacen carreras para ver quién llega primero.

También te puede interesar: 5 Beneficios de perder tan solo el 5% de tu peso corporal

Foto: Pop Sugar

11- Jessica Cording, MS, RD, CDN, se olvida del desayuno convencional y come una buena ensalada en las mañanas, asís e asegura de comer su buena dosis de verduras y vegetales.

¡Ya lo sabes!

No tienes que dar un cambio radical a tu vida para que seas fitness y muy saludable. Solo adopta algunas prácticas que te aseguren comenzar el día de la mejor manera posible.

Así el resto del día se te hará más sencillo.
Con información de Eat This, Not That!

También te puede interesar: 6 claves para estar en forma

Video cortesía de i24Web

 

 


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas