¿Adelgazar y perder peso es lo mismo? ¡Entérate!

El adelgazamiento no siempre debe notarse cuando perdemos peso, es más, existen algunos casos o testimonios de personas que llegan a un punto donde no siguen rebajando o simplemente la pérdida de peso se vuelve muy lenta.

Por eso, te explicaremos que la pérdida de peso no siempre está asociada en que veas kilos menos o no los veas y esto puede ocurrir por algunos factores.

Te puede interesar: ¡Muy nutritiva! Conoce qué es la proteína de suero

LaRepublica.pe

Cuando personas cometen diversos errores en las dietas, primero que caigas en la equivocación de que la ansiedad te domine, que salgas de tu comida saludable  y sencillamente empieces a comer mal y también puede pasar porque no sabes cómo estás llevando a cabo tu dieta. Esto puede ocasionar que pruebes tantas dietas que no llegas a establecerte con la que más te conviene.

Dietas y ejercicios, muchos han sido los testimonios de personas que cumplen correctamente y al pie de la letra la dieta y los ejercicios adecuados al organismo, pero aún así no ven cambios, o los ven al principio y luego se estancan.

Al hacer ejercicio en gimnasios donde incluyes una rutina de cardio acompañada de una con pesas, la masa muscular tiende a tonificarse y a fortalecerse, entonces qué pasa, quemas la grasa, pero tienes un leve aumento en la masa muscular que muchas personas asocian con “no perder peso”. En términos generales, adelgazar no es perder peso.

Cuando empezamos un plan para adelgazar lo primero que ocurre es una pérdida de líquidos que en primer punto nos hace perder peso obviamente y en segundo punto se desvanece la hinchazón.

Te puede interesar: Componentes de los alimentos que “derriten” la grasa de tu cuerpo

Video cortesía: i24web


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas