Circuito de ejercicios sencillos para estar en forma ¡en tan sólo 7 minutos!

Encajar un entrenamiento en la rutina diaria puede ser todo un desafío para muchas personas que quieren estar “fitness”.

Sin embargo, te traemos un plan de alta intensidad para ponerte en forma en tan solo siete minutos al día ¡Sí! has leído bien, no es broma: solo siete minutos ¡Ponte pilas!

Te puede interesar: Tonifica tus trícpes en casa con estos ejercicios

-Saltos

Colócate de pie y empieza a saltar, éstos debes hacerlo abriendo y cerrando brazos y piernas.

InlifeFit

-Sentadillas (Zona inferior)

Apoya la espalda por completo en la pared, así como la cabeza. Luego, adelantas los pies, y los separas un poco, baja el cuerpo hasta que las rodillas y caderas formen un ángulo recto, y mantienes la posición durante unos 20-30 segundos .

-Flexiones

Apoya las manos en el suelo sobre tus palmas separadas aproximadamente a la altura de los hombros, luego, baja y sube con los brazos. Puedes colocar una colchonetas si lo deseas.

-Abdominales

Busca una colchoneta y acuéstate sobre ella boca arriba, coloca las piernas abiertas a la altura de las caderas y flexionadas, los pies debes colocarlos en el suelo. Posterior a eso, pon las manos en el cuello, sube y baja todo el tronco hasta la rodilla.

-Subir y bajar una silla

Colócate frente una la silla, sube una pierna hasta el asiento y con ese pie firmemente apoyado en la silla presiona hasta subir el resto del cuerpo a la silla. Da un paso atrás, con el pie inicial, y repite el ejercicio.

Esta rutina de ejercicios es muy corta, por lo que es necesario que la sigas al pie de la letra y con mucha constancia para mantener una figura perfecta.

Te puede interesar: Solo necesitas estos 3 Ejercicios para tener unos glúteos levantados y poderosos

Video cortesía: i24web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas