Estos cambios te tomarán solo 10 segundos y te pondrán en la vía fitness instantáneamente

A veces creemos que tenemos que hacer grandes cambios en nuestro estilo de vida para ser saludables. Pero esto no puede estar más alejado de la realidad; todo lo que necesitas hacer son pequeños y sencillos cambios pero que, en su conjunto, son realmente importantes y que de verdad marcan la diferencia.

Por eso te dejamos una lista con 11 cambios que debes hacer y que tan solo te tomarán unos pocos segundos de tu día.

También te puede interesar: 7 Pasos para perder grasa del vientre sin hacer ejercicio

1- Bebe tu café solo negro, te ahorrarás muchas calorías y aumentarás el metabolismo en un 16%.

2- Bebé matcha, esta bebida en básicamente 4 veces mejor que solo beber té verde.

3- Siempre carga contigo una barra de proteína, cuando tengas hambre, no caerás en tentaciones.

4- Ordena siempre la porción pequeña, nada de combos ni bebidas grandes o extra grandes.

5- Toma un plato pequeño para comer tus alimentos, esto engalará al cerebro en hacerte creer que tienes muchísima comida sobre tu plato cuando en realidad son las mismas porciones que necesitas.

6- Cambia tus alimentos por sus versiones integrales, en especial el pan, la pasta, el arroz, la harina, e incluso la avena, nada de instantánea.

7- Intenta comer más picante, ya que este ingrediente contiene capciasina, una sustancia que suprime el apetito y contiene efectos termogénicos.

8- Levántate en tu trabajo y comienza a hacer tus tareas siempre de pie, hacer esto te ayudará a quemar 50 calorías más cada hora con solo estar de pie.

9- Deja de agregarle sal a todo, este mal hábito no solo te hará más hambrienta, sino que el sodio extra te hará retener líquidos y te hinchará.

10- Coloca tu frutas siempre en un plato y a la vista. Esto hará que siempre elijas la fruta cuando tengas hambres y no buscarás dulces u ordenarás comida poco saludable.

También te puede interesar: 11 Rituales que los nutricionistas hacen en la mañana para adelgazar

11- No comas delante de la TV, hay estudios que comprueban que comes 10% más cuando están viendo televisión. Así que mejor concéntrate en tu comida y ve televisión cuando termines.

¡Muy fácil!

Qué estás esperando para poner en práctica estos pequeños cambios en tu vida para que te encamines hacia tus objetivos fitness de manera más sencilla.

Estos pequeños tips te cambiarán la vida.

Con información de Eat This, Not That!

También te puede interesar: 6 claves para estar en forma

Video cortesía de i24Web

 


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas