Estos son los 5 mejores ejercicios para quemar grasa

Para cualquiera que esté tratando de perder peso, quemar la grasa es fundamental. ¿La mejor manera para hacerlo? ¡El ejercicio!

Aunque es importante darse cuenta de que el ejercicio debe combinarse con una dieta balanceada para obtener mejores resultados para perder peso, existen cinco ejercicios cardiovasculares que te ayudarán a derretir la grasa y a verte fantástica en un instante.

Te puede interesar: Circuito de ejercicios sencillos para estar en forma ¡en tan sólo 7 minutos!

1.Correr

Correr te hace quemas hasta 300 calorías en 30 minutos, sea en el parque, en la playa o en la cinta de correr en el GYM. Asegúrate de conseguir un buen par de zapatos para tener el soporte apropiado.

2.Natación

La natación es un ejercicio para todo el cuerpo que te ayudará a aumentar y a tonificar los músculos y a liberarte de la grasa, al mismo tiempo que protegerás tus articulaciones de la tensión que provocan otros ejercicios.

3.Levantamiento de pesas

Algunas veces no se necesita de una sesión de entrenamiento para acelerar el corazón con el fin de obtener resultados. Con el levantamiento de pesas puedes disminuir la velocidad de las cosas un poco, al mismo tiempo que conviertes la grasa en masa muscular delgada.

4.Ciclismo

Súbete a una bicicleta para quemar algo de grasa. Las clases de spinning se han vuelto muy populares a lo largo de todo el país, y con buena razón: puedes quemar hasta 500 calorías en una clase de 45 minutos.

5.Caminata enérgica

Tal vez no pienses que salir a caminar sea uno de los ejercicios más intensos, pero la caminata enérgica (power walking) puede producir mejores resultados.

Haz estos ejercicios y los resultados serán fantásticos.

Te puede interesar: ¿Por qué algunos hombres adelgazan más que las mujeres?

Video cortesía: i24web


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas