Fortalece tus caderas con estos movimientos de yoga

Para las mujeres, el aumento de peso es un constante problema. Sin embargo, hay ciertas regiones prominentes como los muslos, las caderas y la cintura que puede atraer fácilmente la acumulación de grasa.

Por eso, las caderas en yoga se trabajan de forma activa y requieren una buena flexibilidad y amplitud de movimientos. Hay varias posturas que te ayudarán a trabajar la apertura de caderas.

Te puede interesar: Estas 10 fotografías te convencerán que una pared es todo lo que necesitas para hacer yoga

-Montaña

  • Esta postura es imprescindible que los dedos estén bien abiertos y los pies completamente apoyados en el suelo y activos, ya que son los que van a recoger el peso de todo el cuerpo.

-Guirnalda

  • Es una postura que favorece una intensa apertura de caderas y que consigue relajar y tonificar los músculos de la zona, además de estirar ingles y fortalecer espalda y abdomen.
akirelax.es

-Perro bocabajo

  • Esta postura es esencial para evaluar nuestros propios desequilibrios, permite desarrollar la flexibilidad de los tendones de la corva, mantiene la parte lumbar de la espalda fuerte y abierta.

-Media Paloma

  • La postura de la paloma permite aliviar la tensión de las rodillas al alargar los flexores de cadera, los glúteos y el piramidal y es que todos estos músculos pueden ponerse tensos con la repetición de ciertos movimientos o el estrés.

Recuerda la importancia de la respiración en yoga, especialmente cuando estés trabajando posturas que no te resultan fáciles.

Te puede interesar: Estas fotos artísticas te demuestran lo que el yoga le hace a tu cuerpo en todo su esplendor

Video cortesía: i24web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas