¿Grasa en los aductores? 4 consejos para reducirla

Los músculos internos del muslo, también conocidos como los aductores, rara vez son trabajados durante la actividad diaria y el ejercicio, por lo tanto la grasa tiende a acumularse en esta zona.

La mayoría de las personas puede lograr reducir la grasa mediante una modificación de su dieta, así como mediante la realización de ejercicios aeróbicos junto con ejercicios localizados en los aductores.

Te puede interesar: Solo necesitas estos 3 Ejercicios para tener unos glúteos levantados y poderosos

-Entrenamiento aeróbico

Haz ejercicio aeróbico durante al menos 45 minutos al día, cinco días a la semana, sube escaleras, corre, camina a paso ligero, haz entrenamiento elíptico y baila para aumentar tu ritmo cardíaco.

-Dieta saludable

Una dieta saludable es una parte clave para perder la grasa en los aductores. Mantente alejada de las calorías vacías, como pasteles y dulces y céntrate en el consumo de alimentos ricos en nutrientes.

-Sentadillas

Párate con los pies en una postura amplia, los dedos apuntando hacia fuera y sostén un par de mancuernas frente a tu cuerpo. Mantén la espalda recta y baja en cuclillas hasta que tus rodillas estén a un ángulo de 90 grados. Vuelve a la posición inicial y haz tres series de 20 repeticiones.

Ella Hoy

-Máquina de aducción

La mayoría de los gimnasios tienen máquinas de aducción para ejercitar tus muslos internos. Puedes ajustar la cantidad de peso en base a tu nivel de fuerza, sólo asegúrate de que sea la suficiente para hacer trabajar tus muslos.

¡Estos ejercicios te encantarán!

Te puede interesar: La rutina definitiva para endurecer los abdominales con solo 8 ejercicios

Información de Lives Trong

Video cortesía: i24web


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas