Las mejores 8 frutas para tomar en el desayuno ¡Adelgaza desde temprano!

¡Ni se te ocurra saltarte el desayuno! No importa qué tan apurada estés, es muy importante que te tomes el tiempo para recargar las energías del cuerpo desde temprano, es lo mejor que puedes hacer para acelerar tu metabolismo desde temprano y así poder adelgazar.

Y qué mejor manera de hacerlo que integrando algo de fruta al primer plato de tu día. Por eso te dejamos las mejores 8 frutas para el desayuno.

También te puede interesar: Levanta tus defensas en otoño con este desayuno de avena y calabaza

Foto: Fit Body USA

1- Toronja: De acuerdo a un estudio, comer media toronja antes de cada comida te ayudará a adelgazar más rápido gracias a sus propiedades quema grasa y sus efectos beneficiosos en los niveles de azúcar en la sangre e insulina. Esta fruta también es hidratante, te mantendrá llena y posee antioxidantes que aumentan las defensas.

2- Banana: Es una de las mejores fuentes de almidón, un carbohidrato saludable que te mantendrá llena por más tiempo. También te dará potasio, un electrolito que te ayudará a bajar tu presión arterial naturalmente.

3- Sandía: Es excelente para hidratarte en la mañana, es una buena fuente de licofenos, un nutriente que mejora la visión, salud del corazón y se ha relacionado con la prevención del cáncer por tan solo 40 calorías por taza.

4- Arándanos: Están llenas de antioxidantes que mejoran desde la memoria hasta habilidades motoras, presión arterial y el metabolismo. Y lo mejor de todo es qu solo te darán 80 calorías en 1 taza.

5- Fresas: También se consideran súperalimentos que entregan muchos antioxidantes, vitamina C y altas cantidades de ácido fólico y fibra.

6- Melón: 6 onzas de esta fruta contienen solo 50 calorías, tu completa dosis de vitamina C y vitamina A, un nutriente importante para la salud de la piel.

7- Kiwi: Esta fruta tiene tanta vitamina C como una naranja, también es rica en potasio, cobre y más fibra que una banana. Esta fruta ayuda al buen funcionamiento del sistema digestivo.

También te puede interesar:  Ella perdió 15 libras comiendo el mismo desayuno todos los días

Estos son los 3 batidos favoritos de las celebridades
Recetas gratis

8- Frambuesas: Contienen un tipo de antioxidantes relacionados con la lucha contra el cáncer. También te darán unos 8 gramos de fibra por taza, vitamina C, vitamina K, que ayuda a que los huesos sean más fuertes.

¡Ya lo sabes!

No todas las frutas te darán los mismos beneficios, así que si estás buscando los mejores efectos adelgazantes con todas las propiedades quema grasas, vitaminas y minerales para ser muy fitness, estos 8 alimentos son muy buenos para comenzar.

Aun así recuerda tomar tu fruta con una fuente de proteína y grasa saludables para hacer un alimento balanceado y completo.

Con información de Health.

También te puede interesar: DESAYUNO FITNESS PARA PERDER PESO Y GANAR ENERGÍA

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas