¿Por qué algunos hombres adelgazan más que las mujeres?

Muchas mujeres piensan que conocen todos los trucos de pérdida de peso, pero los hombres tienen algunas ventajas fisiológicas distintas.

Por un lado, la masa muscular más grande de los hombres les ayuda a quemar 30% más calorías de las que nosotras como mujeres quemamos.

Las mujeres suelen tener más grasa corporal y son biológicamente más propensas a almacenar grasa. Sin embargo, te explicamos con más detalles la razón de esta ventaja de los hombres.

Te puede interesar: Tonifica tus trícpes en casa con estos ejercicios

  • No tienen antojos por dulces

Mientras que tus golosinas son gomitas ácidas o barras de chips de chocolate doble, a él le satisface más un plato con una gruesa y jugosa carne. Por eso, debes intentar consumir proteínas en lugar de dulces.

VIX
  • Él levanta pesas pesadas

Si estás haciendo dos series de 12 o 15 repeticiones, tus pesos son probablemente demasiado liviano, así que decide adicionar un poco más de peso

  • Él no utiliza los alimentos como un terapeuta

Las mujeres son dos veces más propensas que los hombres a estar deprimidos, lo que las convierte en una máquina de comer. Peor aún, después de una borrachera, es probable que te sientas culpable, y la forma de calmarte a sí misma es con más comida. Pero los hombres no piensan que pueden mejorar su estado de ánimo con comida.

  • Él no se rinde ante sus comidas favoritas

Esta bien que te des tus gustos con comidas trampas, muchos hombres lo hacen, pero no deliran por esas comidas, se les presentó la oportunidad y la comen, pero no se antojan.  Ningún hombre en su sano juicio va a distraerse en algo para mantener a raya el deseo de comer en exceso.

ABC.es

La pérdida de peso es más una actitud que una cuestión de aptitud. La adopción de una mentalidad masculina, al menos en este campo, puede hacer que una mujer más ágil en la pérdida de peso.

Te puede interesar: ¡Es el momento! Formas para mantener el abdomen activo en el día

Video cortesía: i24web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas