Mira estos SECRETOS antes y después del entrenamiento

Cuando queremos perder peso, además de tener la motivación y el deseo por obtener un cuerpo estilizado y tonificado también tenemos que enfocarnos en la fuerza, tanto física como de voluntad.

Por eso, te traemos un par de secretos para optimizar tu energía y el efecto en tus ejercicios los cuales te darán el impulso para obtener resultados mucho más rápidos y que perduren más, por supuesto, llevando hábitos de alimentación saludable.

Te puede interesar: ¿Adelgazar sin hacer dieta? ¡Sigue estos trucos!

Archivo RPA

-Antes de ejercitarte (pre-entrenamiento)

Alrededor de 30 minutos a 1 hora, es importante que consumas alimentos como frutas deshidratadas, como ciruelas pasas, arándanos secos, manzana o pera deshidratada.

Archivo RPA

Estos alimentos son capaces de brindarte la energía que necesitas para ejercitarte, es decir, te ayudan a resistir por más tiempo para no llegar al cansancio tan rápido, con el ejercicio la energía se agota rápidamente.

Archivo RPA

-Luego de ejercitarte (post-entrenamiento)

Alrededor de dos horas después de tu rutina de ejercicios, toma un batido compuesto por 1 taza de leche descremada, 1 banana y un par de puñados de frutillas frescas mixtas (moras, fresas, arándanos).

Pxhere

Te ayudará a reponer electrolitos (perdidos en el ejercicio), te provee además de tonificación y construcción muscular, te devuelve energía y además repone los carbohidratos quemados durante el entrenamiento.

Pxhere

Aplica estos consejos y te sentirás fantástica al realizar tus ejercicios.

Te puede interesar: Intenta esta rutina de ejercicios para tener unos glúteos firmes

Información MundoFitness / RPA

Video cortesía: i24web


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas