¡No todo es aburrido! 3 maneras de ejercitarte de manera divertida

Para estar sanas y perder esos kilitos de más o mantenerte en tu peso, es necesario hacer un poco de ejercicio. Los expertos afirman que con media hora diaria es más que suficiente para lograr un buen estado de salud.

Claro que, si quieres un cuerpazo, será necesario más tiempo y dedicación. Sin embargo, con estas tres propuestas podrás quemar calorías y divertirte al mismo tiempo.

Te puede interesar: Estos 4 ejercicios harán que tengas un corazón muy SANO

Archivo RPA

-Pasear a tu perro o salir a caminar

No importa si es en un parque o en el centro comercial, caminar te va a ayudar mucho, y mejor si sales a pasear a tu perro y trotan juntos un ratito.

Pxhere

-Bailar

Toma clases de baile o una clase de Zumba, mueve tu cuerpo al ritmo de la música, aprende unos cuantos pasitos y diviértete. También funciona si sales con tus amigas a bailar de manera regular.

Archivo RPA

-Saltar la cuerda

Es algo que se puede hacer en cualquier lugar o espacio que esté al alcance. Un solo salto de cuerda, en un entrenamiento de 10 minutos consume 100 calorías. Además de ello, esta actividad te ayudará a tonificar hombros, brazos, pecho y piernas.

Pxhere

Estos ejercicios no sólo te permitirán bajar de peso, serán tus mejores aliados para mantener tu salud. ¡Cuídate y diviértete!

Te puede interesar: Mira estos SECRETOS antes y después del entrenamiento

Información salud180 / mejorconsalud / RPA

Video cortesía: i24web


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas