¡Tú puedes! Realiza dietas sin “matarte”

Hacer una dieta estricta te puede llevar a obtener resultados inmediatos, sin embargo, es más lo que se sufre por llevarla al pie de la letra y en la mayoría de los casos, los resultados no permanecen y la ansiedad te enloquece.

Por eso te traemos algunos trucos que puedes emplear sin necesidad de caer en el abuso, sino al contrario, que busque generar un equilibrio en tu dieta.

Te puede interesar: ¿Qué debes hacer para que una dieta surta efecto?

La abstinencia en exceso no es buena, abstenerse de ciertos alimentos en forma excesiva te va a generar un descontrol y por ende muchísima ansiedad. Una vez a la semana es bueno ingerir algo que te guste. La función de esto va dirigido a que no llegues al punto de caer en la ansiedad y que ingieras más comida.

Elige calidad en vez de cantidad, la comida en exceso no te va a ayudar, siempre trata de elegir comidas que van a nutrirte y que tengan un efecto positivo en tu dieta. La calidad de la comida es fundamental, te ayudará más una porción de pollo a la plancha que una de pollo frito.

Foto: recetasdepollo.info

Diversos especiales recomiendan mantener una ingesta de 4 comida por día, incluir en ellos las proteínas, carnes pollos o pescados, alternando con verduras o carbohidratos,  solo la porción del plato no más.

Es importante comer cuando sientas hambre y no por ansiedad, el cambio de hábitos de comidas no sanas a comidas sanas es la clave de alcanzar tu peso ideal.

Te puede interesar: Prueba este plan de batidos desintoxicantes de 3 DÍAS

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas