Sigue estos 3 pasos y gana masa muscular comiendo solo gelatina

La gelatina es una excelente opción para compartir un postre en familia y entre amigos, pero ¿Sabías que también tiene poderes para ganar masa muscular? De acuerdo con un estudio publicado por University of Freiburg, la gelatina es una gran alterativa para que el músculo crezca.

Expertos aseguran que aporta muchos beneficios, pues entre sus ingredientes destaca la proteína de colágeno. Esto significa que la persona puede notar cómo se fortalecen sus articulaciones y músculos con tan solo una probada de este producto utilizado generalmente para hacer postres.

Incluso afirman que el colágeno hidrolizado cambia automáticamente el aspecto de tu piel desde los primeros días de su consumo favoreciendo no solo a los músculos sino también al cabello y uñas. Todo esto es posible debido a su alto contenido en grenetina.

Te recomendamos: ¿Conoces que tipo de dieta es ideal para tu cuerpo? Descúbrelo aquí

Qué debes hacer para ganar masa muscular

1. La gelatina puedes consumirla preparada o en polvo y es mucho más efectiva luego de una rutina de ejercicios.

2. Sería ideal que compres la gelatina sin azúcar, ya que el cuerpo está en proceso de adaptación y necesitas pecar lo menos posible para empezar a ver prontos resultados.

3. En caso de que quieras consumirla en polvo debes mezclar con una bebida, preferiblemente en horas de la mañana. Agrega una cucharada y disfruta.

Te recomendamos: Las 3 divertidas y saludables recetas de snacks que amarán tus hijos

Datos interesantes sobre la gelatina

Algunos médicos insisten en que la gelatina ayuda a prevenir lesiones, acelera el proceso de sanación, mejora el aspecto de la piel y protege músculos y tendones. Por esta razón los atletas o aquellas personas que mantienen un entrenamiento continuado e intenso se les recomienda incluir gelatina en la dieta.

Hasta el momento no se habla de contraindicaciones, sin embargo, recuerde que debe consultar a su médico para evitar futuros inconvenientes.

Te recomendamos: Este es el nuevo CAFÉ ROSA que causa sensación en Instagram ¡Mira sus beneficios!

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas