3 Sencillas maneras de eliminar la grasa del vientre con el famoso jengibre

Como ya sabrás, el jengibre es una raíz con un sabor ligeramente picante y fresco, muy utilizado para condimentar numerosas recetas de cocina y tiene grandes beneficios para la salud.

Uno de ellos, es que es un excelente alimento para combatir la obesidad, por lo que ayuda a perder peso de una manera saludable.

Adicionalmente, aporta una sensación de saciedad después de una comida, mejora el nivel de colesterol en la sangre, es excelente digestivo, y aporta una energía física y mental increíble.

¡Mira más beneficios extras del jengibre!

Reduce la inflamación.

Controla las náuseas.

Previene el cáncer.

Elimina toxinas acumuladas en el cuerpo.

¿Qué hacer para bajar de peso con ayuda del jengibre?

Modo 1: Pequeño aperitivo

Antes de ingerir tus comidas principales, pela una rodaja fina de raíz de jengibre, mastícala lentamente y cómela. Este truco te ayudará a regular el metabolismo, estimular la digestión y a llenarte más rápido.

Modo 2: Comiendo sabroso

Ralla un pequeño trozo de jengibre pelado, añade unas gotas de limón y remueve. Esta mezcla la puedes añadir a carnes asadas, sándwiches integrales e incluso ensaladas a las que le quieras dar un toque exótico y diferente.

Modo 3: Una infusión arómatica

Puedes preparar una infusión de jengibre y limón, sólo necesitas hervir una taza de agua, agregar 1/2 cucharadita de jengibre pelado y rallado, dejar reposar por unos minutos, colar y agregar 1/2 zumo de limón. Si deseas puedes endulzar con miel orgánica.

Deberás tomar esta infusión dos o tres veces al día para lograr un máximo beneficio. ¡Es muy fácil!

Recomendaciones extras:

Evita las frituras, gaseosas y jugos con azúcar refinada.

No descuides tu rutina de ejercicio, ¡tu cuerpo lo agradecerá!

Te puede interesar: ¡Increíble! Mira todo lo que el jengibre puede hacer por tus ovarios


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas