5 batidos naturales con los que puedes aumentar la fertilidad ¡Qué esperas para probar!

Por si aún dudas de los beneficios de los batidos naturales para adelgazar, ahora te mostramos otra poderosa razón por la que debes agregarlos a tu dieta: también aumentan las posibilidades para quedar embarazada.

¡Así es! Resulta que son un excelente aliado, pues refuerzan tu sistema inmunológico y evitan los abortos involuntarios.

Si sientes que estás llegando a la edad para concebir y desconoces cómo comenzar a preparar tu cuerpo para la llegada del amor de tu vida, inicia con buen pie y aventúrate a probar estos cinco batidos naturales. Ellos, aunado a una rica alimentación y una vida sana, te ayudarán a cumplir uno de tus más grandes sueños.

batidos naturales

Te recomendamos: Mini dieta post navidad para perder esos dos kilos que te sobran ¡Date con todo!

1. Smoothy de brócoli

Tiene un efecto positivo, ya que aporta vitamina D. Necesitarás ½ brócoli, 1 taza de perejil fresco, 2 plátanos maduros, jugo de 1 limón, 1 aguacate, sal, 2 cubitos de hielo y 12oz de leche de almendras.

2. Smoothy con yogurt

Otra forma de consumir brócoli de una manera más alegre y creativa es preparando un smoothy que incluya yogurt y frutas. Debes tener: 8 almendras, ¼ brócoli, ¾ de té verde, 6 cucharaditas de yogurt griego, 1 taza de fresas, ¼ de cuchara de canela.

Te recomendamos: Estos son los 4 mejores remedios naturales para adelgazar ¡Toma nota!

3. Smoothy de kiwi

Esta fruta tiene vitamina C y eso la convierte en una gran amiga para tu propósito. Lo que debes tener en la nevera: 2 kiwis pequeños, 1-2 tazas de agua, ½ taza de espinaca, 1 taza de uvas verdes y ½ pepino.

batidos naturales

4. Bebida de ortiga

La bebida de ortiga es un relajante que mejora el proceso de ovulación y los desequilibrios hormonales. También ayuda a aquellas mujeres que son víctimas del Síndrome de Ovario Poliquístico. Toma 2 o 3 tazas de infusión de ortiga a diario y verás cómo fluye la magia.

5. Smoothie de granada

El smoothie aumenta el flujo sanguíneo hacia el útero. Para prepararlo necesitas: 1 taza de granada, 1 taza de agua de coco, 2 cucharadas de miel de abeja natural, 1 cucharada de chía, ½ pepino y un puñado de lechuga.

Te recomendamos: ¡Cuida tu figura! Te mostramos 4 ideas para adelgazar antes de las comidas navideñas

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas