¿Aburrido de los mismo ejercicios? Estas son sus mejores alternativas

Hay quienes aman y quienes odian hacer ejercicio, pero siempre es importante saber lo bueno que es para la salud y el bienestar de nuestro cuerpo. Si eres de las personas que no les gusta para nada hacer ejercicio, no te preocupes, existen muchas alternativa para no dejar de lado la actividad física

Estos son los ejercicios que más odian realizar las persona, y es por eso que te traemos sus alternativas.

Abdominales

pxhere

Con este ejercicio no es necesario levantar la espalda y llegar a tocar las rodillas con el pecho como muchas personan hacen, ya que si se realiza mal, se puede sufrir de una lesión a la columna o zona lumbar.

Puedes sustituir los abdominales por subir y bajar escaleras.

Correr

pxhere

Este es uno de los ejercicios más aburrido, pero también es uno de los más efectivos pues activa casi todo el cuerpo, desde los brazos hasta las piernas.

Sin embargo no es necesario correr para activar todo nuestro cuerpo, puedes simplemente realizar caminatas largas, y obtendrás el mismo resultado.

Planchas

pexels

Estas son las más dolorosas, ya que toda la concentración esta en los abdominales, pero muy efectiva si quieres tener un abdomen perfecto.

Sentadillas

pxhere

La mejor manera de tener unas piernas y unos glúteos de ensueño, sin embargo, a veces resulta muy fastidioso realizar este ejercicio, aunque es perfecto a nivel de quema calórica porque se trabajan músculos, dándote también mucha estabilidad y corrige la postura.

Puedes sustituir este ejercicio por elevaciones de rodillas, pueden ser un poco difíciles al principio pero poco elevarás más las piernas. Lo importante es que no lleves el torso hacia adelante.


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas