Ángeles de Victoria’s Secret: ¿Sabes cuál es la dieta que llevan?

La semana pasada se realizó el famoso desfile de Victoria’s Secret.

Un desfile lleno de cuerpos perfectos y esculturales de las modelos conocidas como ‘ángeles’ a la mira de todos. Las modelos de esta firma de lencería protagonizan uno de los eventos más importantes del año, pero ser una ‘ángel’ no es fácil y requiere estar perfecta.

Increíbles sesiones de maquillaje, peluquería, tratamientos de belleza carísimos, a parte de realizar mucho ejercicio y una dieta SUMAMENTE estricta, son la base de esos cuerpos tan “perfectos” que vemos en la pasarela.

Normalmente su dieta se basa en fruta y verdura, pero también es rica en proteínas, ya que estas modelos no solo tienen que estar delgadas, sino que también deben de tener un cuerpo escultural y eso se logra con mucho ejercicio, lo que requiere de proteína que alimente el músculo.

pxhere

Cada modelo tiene necesidades o trucos diferentes, pero en líneas generales su dieta consiste en cinco comidas al día para mantener activo el metabolismo.

Esto es lo que comen durante su preparación para el gran desfile:

pxhere

Desayuno: un shot de vinagre de manzana, junto a un desayuno copioso. Fruta, lácteos, cereales y huevos. Con esto tienen que conseguir mucha energía para aguantar la actividad de su día a día.

Merienda: Una fruta.

Comida: Ensalada verde con proteína procedente del pollo o el pescado, y de postre, una fruta.

Merienda: Frutos secos o una barrita de cereal.

Cena: vegetales al vapor, arroz integral o proteína de pollo, pavo o pesado, y de postre, una fruta.

*Nada de sal: Todas las comidas se cocinan sin sal, usando solo aceite de oliva, limón y hierbas para darle sabor a la comida.

*Caprichos: durante una dieta estricta como esta, también hay lugar para algún capricho, por está razón pueden comer chocolate negro o helado dos veces por semana.

Antes del desfile

pxhere

El objetivo es que todo lo ingerido vaya directamente a los músculos y que no se almacene como grasa ni haya retención de líquidos. Para ello, se quitan de la dieta los días previos aquellas verduras difíciles de digerir como la coliflor o el brócoli. También se elimina la sal, los huevos y frutas como la banana y NADA de caprichos.

Riesgos

Pixabay

Cada modelo es diferente, pero la mayoría intensifica la preparación llegando a prácticas muy arriesgadas como reducir totalmente la ingesta de alimentos sólidos en los días previos, y así evitar la retención de líquidos para lograr un cuerpo esculpido.

Estos al final NO son cuerpos reales por lo que no te puedes dejar llevar por este tipo de dieta ya que puedes poner en peligro tu salud.

Si quieres ponerte a dieta, aprovecha los buenos consejos que puedes extraer de aquí, como el consumo de frutas, verduras y el ejercicio regular, pero consulta SIEMPRE a un especialista que te asesore según tu caso particular antes de seguir cualquier dieta.


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas