Así es que puedes bajar de peso si tienes 20, 30 y más de 40 años

Las mujeres en todas las etapas de su vida se enfrentan con factores que dificultan mantenerse en su peso ideal por la falta de tiempo, hormonas, embarazo, cansancio y un sinfín de factores que influyen en nuestra vida diaria.

Pixabay

A partir de los 20 años

Cuando salgas a comer en la calle aprovecha que no tienes tantas obligaciones familiares ni responsabilidades y elige en los restaurantes con tus amigos el plato más sano que puedas, recuerda que nunca debes dejarte influenciar por lo que elijan o digan otras personas, se fuerte con tus convicciones para tener un cuerpo perfecto.

Una sugerencia que debes seguir es nunca comer frente al monitor de computador o televisor, ten por seguro que esto aumentará tu peso, además si le sumas a esto que estás trabajando frente al computador ocho horas al día sin realizar las llamadas “pausas activas” durante varios momentos al día esto también influirá en tu subida de peso. Recuerda siempre tomar pequeños descansos.

No comas tanto por las noches, recuerda que la noche es la peor hora del día para tener antojos. Si te da hambre de noche trata de ingerir algo por lo menos dos horas antes de ir a la cama y consume alimentos que te ayuden a dormir bien, comer e inmediatamente dormir afectará tu sueño y tu digestión.

A partir de los 30 años

Cuando estas en los 30 es un milagro mantenerse en forma, a esta edad comienzas la vida familiar marido, hijos, familia, el trabajo pero siempre debes buscar la mejor forma posible para mantenerte sana. Puedes realizar ejercicios en casa con tus hijos y así les creas esa conciencia de estar en forma. También puedes descargar aplicaciones (Apps) donde te explican sencillos ejercicios para la casa.

Es importante tener una dieta equilibrada por eso debes comprar siempre frutas y verduras y tenerlas en tu refrigerador. Es sumamente importante comer las verduras crudas para obtener todos sus nutrientes y no engordar.

A partir de los 40 años

El organismo mientras va pasando la edad tiende a perder masa corporal y es más lento. Para luchar contra esto es importante consumir proteínas y entrenar en ciertos intervalos. Recuerda consumir esas proteínas durante el día y no durante la noche para poder quemar la grasa y no almacenarla. Es importante tener en cuenta el consumo de suplementos como magnesio y colágeno.

Siempre debes descansar correctamente y respetar el ciclo de sueño para tener energía, es recomendable practicar yoga es un deporte muy eficiente para lograr un cuerpo y mente sana.

Pixabay

Te puede interesar: ¡Deshazte del estrés realizando estos ejercicios! Te encantarán


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas