¡Así lo hace Kim! Esta es la dieta y ejercicios que siempre practica la celebridad

Para algunos la figura de Kim Kardashian es perfecta y envidiable, otros indican que puede llegar a ser un poco “exagerada”, pero la verdad es que su cuerpo es el resultado perfecto de una alimentación balanceada y una rigurosa rutina de ejercicios.

En sus redes sociales, página web y aplicación, Kim suele explicar parte de las rutinas con las que logra mantener su figura de reloj de arena, incluso después de haber dado a luz a tres hijos.

Además de ello, su nutricionista, Colette Heimowitz y entrenadora, Melissa Alcántara, han revelado a medios especializados los hábitos alimenticios y ejercicios determinantes para mantener en forma a la celebridad.

Por ello en este artículo, decidimos agrupar los secretos de la dieta de Kim y su rutina de entrenamiento físico, para que observes que replicar sus prácticas saludables no es tan imposible cómo podríamos pensarlo.

View this post on Instagram

North is always a mood 😂

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Una “dieta flexible”

De acuerdo con explicaciones de Heimowitz para ‘Elite Daily’, la dieta de Kim Kardashian NO excluye por completo los carbohidratos, pero sí controla sus cantidades de manera estricta.

La dieta de la celebridad consiste en consumir alimentos bajos en azúcar, altos en proteína y fibra y mantener una ingesta de grasas saludables diaria consumiendo aguacate o pequeñas porciones de mantequilla de maní o almendras.

View this post on Instagram

Halloween 2018

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La nutricionista indica que Kim consume entre 113 y 170 gramos de proteína por porción. Y elige opciones con un alto contenido en fibra para permanecer satisfecha por más tiempo y evitar comer snaks que no estarían aportando a sus objetivos.

Además de estos hábitos, la entrenadora física de Kim, Melissa Alcántara, explica que la celebridad está sujeta a una “dieta flexible”, conocida como ‘Macros’. Una modalidad que consiste en alimentarse de acuerdo con el tipo de ejercicio que haya practicado ese día.

View this post on Instagram

Cupcake Kimmy

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Este tipo de dieta no excluye alimentos, ni se basa en perseguir un peso ideal. Su forma de trabajar es otorgando los alimentos requeridos para fortalecer cada grupo muscular trabajado durante el día y así alcanzar una armonía entre los resultados obtenidos y la satisfacción personal.

Una rutina de ejercicios menos ‘flexible’

Si bien la dieta de Kim parece no evadir alimentos en específico, su rutina de ejercicios sí es un poco más estricta. Como lo indica Alcántara, Kim Kardashian se ejercita seis veces por semana de entre 60 y 90 minutos por día, de acuerdo con el grupo muscular a trabajar.

Cada día de la semana trabaja una parte del cuerpo en específico, a excepción de sus piernas, en las cuales se concentran durante dos entrenamientos repartidos en la semana.

View this post on Instagram

Keep that same energy

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Alcántara explica que la rutina puede modificarse respecto a los objetivos o necesidades que se tengan en el momento, no obstante, hay tres ejercicios que nunca se modifican ni cambian en su rutina: sentadillas, press de banca y press de pecho.

Quizá la mayoría de la humanidad cómo nosotras, no necesitamos una rutina de 90 minutos por día, ni contar cada caloría ingerida para comer con más calma. Habituarse a un régimen saludable y una dieta balanceada es suficiente para llevar una vida saludable y sentirse bien con el aspecto personal.

View this post on Instagram

💕

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Y es que cabe recordar que estas celebridades que tanto admiramos por su figura no nacieron con los músculos perfectos, y al igual que muchas de nosotras, en medio de sus roles de madres, mujeres trabajadoras, empresarias o emprendedoras, consiguen sacar un tiempo para consentirse a sí mismas.

Sabemos que te gustará seguirnos en Facebook

¡Por fin! Nos regala su dieta milagrosa 😍 #dieta #fashion

Posted by Recetas para Adelgazar on Monday, November 19, 2018


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas