Con esta sencilla rutina de ejercicios Carmen Villalobos se mantiene en forma ¡No te la pierdas!

Carmen Villalobos es una actriz colombiana que ha sabido ganarse el corazón por sus personajes, interpretados con mucho talento.

View this post on Instagram

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS 💫💫 Termino al aire una temporada más de @sinsenossihay Y obviamente hay que agradecer a un enorme equipo maravilloso que hizo posible este trabajo 🌸! Gracias a mi casita @telemundo que ha sido mi familia por más de 9 años, a nuestro escritor @gustavo_bolivar , a una segunda casita que me acogió este año @foxtelecolombia , @cfoghini @poncefrancisco1 @alafigueroa @angelavirviescas A nuestros maravillosos directores @herneylunadirector y @edgarbejaranom 👏🏼👏🏼👏🏼 A Un equipo fabuloso de producción , camarógrafos, asistentes de dirección, luminotecnicos, maquilladores, vestuario, todo el equipo de arte, ambientación, utileria, mis niñas hermosas de cafetería ❤️ Sin ustedes nada de esto sería posible 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼 A todos y cada uno de mis compañeros de set con quienes compartí escenas maravillosas GRACIASSSSSSSSSS❣️❣️❣️ A mis adorados @majidaissa y @robertomanrique13 gracias a esta temporada conocí 2 seres humanos increíbles y estoy feliz llevándome esa amistad, Los quiero mucho ! A ti @fabianrioss @gregoriopernia @francisco_boli @cesarmoraofficial los adoro con todo mi 💙 Gracias por la entrega en casa escena! Gracias a mi equipo espectacular mi manager @mclmanager y mi PR @labullapr La mejor dupla 💥💥 Gracias a @4notesmusic @dennisfernando por ponernos a bailar y cantar las canciones pegajosas de esta serie 💃🏼💃🏼💃🏼 Pero sobre todo, a ustedes seguidores fieles GRACIASSSSS! Gracias por seguir la historia noche a noche… Gracias por ese AMOR INMENSO !!! Seguiremos haciendo la tercera temporada con todo nuestro amor 💫💫💫💫 Cómo dijo nuestro escritor todo se desenredará 👊🏼👊🏼👊🏼👊🏼👊🏼👊🏼 GRACIAS DIOSSSSSSSS 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Asimismo, Villalobos sabe cómo cautivar a sus seguidores con muchas de sus fotografías que comparte en Instagram.

Pero la actriz también sabe cómo cuidar su figura y prueba de ello son varias imágenes sensuales que muestra en su perfil en la red social.

Te recomendamos: Esta es la rutina de ejercicios de Shakira (y la amarás por completo)

Por ello, la actriz decidió grabar un video junto a su compañero de set, Francisco Bolívar, a fin de enseñar a sus seguidores cómo eliminar los kilos de más que pueden obtener durante las celebraciones de diciembre. Recordemos que Bolívar también ha recibido buenos comentarios de parte de sus fanáticas por su disciplina con el ejercicio.

En el video, ambos realizan algunos movimientos básicos para mantenerse en forma. Además, detallan el número de repeticiones que deben realizar y por cuánto tiempo se debe hacer cada una de ellas.

Te recomendamos: Ayunas: ¿Es bueno ejercitarse sin comer antes?

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas