Conoce a siete famosas que han sufrido desórdenes alimenticios

Los trastornos alimenticios son un tema muy serio, muchas famosas no han podido escapar de este flagelo y han luchado por recuperarse y mantenerse saludables.

Los estereotipos sociales y la exigencia de la industria por cuerpos perfectos han llevado a algunas estrellas a caer en enfermedades severas como la anorexia y la bulimia. Te presentamos las historias de algunas artistas que han luchado contra estos problemas:

Lady Gaga


La exitosa cantante anunció en un comunicado muy emotivo dirigido a todos sus seguidores que por mucho tiempo rechazó su cuerpo, por este motivo ha sido una abanderada que promueve el amor propio. Gaga ha convivido con la anorexia y la bulimia desde sus 15 años, ha sido un fantasma que ha ido y venido en su vida.

Demi Lovato

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Las luces de la actuación se posaron sobre Demi cuando apenas era una niña, algún tipo de presión la llevó a exigirse mucho para ser delgada. La forma en la que ella veía su cuerpo no era sana y comenzó a tener bulimia. Por el momento la cantante y actriz lucha para mantenerse sana debido a que ha tenido problemas con el alcohol y las drogas.

Mira también → ¡Así lo logró! Conoce la fácil dieta con la que Khloé Kardashian recuperó su figura tras dar a luz

Mary Kate Olsen

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mary-kate & Ashley Olsen (@olsenfashionstyle) el


La estrella de ‘Full House’ y diseñadora de modas fue internada en 2004 en una clínica de rehabilitación tras reconocer que sufría de anorexia. Probablemente estar bajo las críticas y frente a los lentes desde muy pequeña acabó afectando la imagen que ella tenía de sí misma.

Victoria Beckham

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el


La exSpice Girl reveló haber sufrido de ese transtorno en su biografía titulada ‘Learn to Fly’ o ‘Aprender a volar’ que tuvo problemas alimenticios al inicio de su carrera como cantante y este trastorno se le atribuye a la presión que tuvo siempre a estar muy delgada.

Kesha

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kesha (@iiswhoiis) el


La cantante es una mujer con curvas y al parecer estuvo luchando por todos los medios para estar muy delgada y ha asegurado que la ayuda psicológica la ayudó a amarse. La artista acudió a un centro de rehabilitación para luchar contra sus problemas con los alimentos.

Lindsay Lohan

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fabutainment (@fabutainment) el

Aseguró sentirse muy asustada y enferma cuando padeció bulimia en 2006, la actriz de ‘Viernes de locos’ dijo que todos sus allegados le hicieron ver que podía morir si no retomaba buenos hábitos alimenticios.

Nicole Richie

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicole Richie (@nicolerichie) el

Ella nunca reconoció tener problemas de alimentación, sin embargo ha tenido momentos en los que ha lucido extremadamente delgada hasta un punto preocupante por su salud. Luego de convertirse en madre ha cambiado su aspecto físico por uno más fresco y saludable.

¿Conocías de estos problemas que enfrentaron estas famosas?

Cuéntanos en Facebook:


Síguenos en Facebook


Más Noticias de esta categoría

Esto es lo que le pasaría a tu cuerpo si dejas de ir al baño para siempre (a hacer del ‘2’)

Aunque el cuerpo humano parece una máquina perfecta, en ocasiones presenta algunas ‘fallas’ que provocan irregularidades en el organismo. Lo normal es que una persona acuda diariamente al baño para […]

¿Sabías que dormir menos puede hacer que aumentes de peso? Esta es la razón…

Según los especialistas de la National Sleep Foundation los adultos (26 a 64 años) deben dormir entre 7 y 9 horas al día, pero, ¿qué ocurre cuando las horas de […]

¿El sushi engorda o es una comida saludable? Te contamos tus opciones si lo amas

Mientras todos tenemos la certeza de que la pizza, las hamburguesas y helados son comidas que, aunque deliciosas, están llenas de calorías, con el sushi tenemos la duda de si […]

Alimentos de los que te debes alejar si estás embarazada

Durante el embarazo, la alimentación debe ser cuidada para no perjudicar de ninguna forma ni al bebé ni a la futura mamá; sin duda cuando solo te preocupas por tu […]

¿Mañana o tarde? Este es el mejor momento del día para quemar calorías, según estudio

Las personas en reposo queman un 10 % más de calorías al final de la tarde y temprano por la noche que en las primeras horas de la mañana, según un estudio publicado por la revista especializada Current Biology. Mira también → Mira lo que puedes combatir con las […]

Ir a la barra de herramientas