Conoce los hábitos que provocan celulitis ¡Deshazte de ellos así!

La celulitis aparece por comer platillos altos en sal, estar mucho tiempo sentado, tomar poca agua, y realizar poco ejercicio, entre otras cosas. Pero, además de todo esto, también existen ciertos hábitos que casi nadie sabe y que ocasionan la famosa ‘piel de naranja’.

¡Descubre cuáles son estos hábitos y deshazte de ellos!

También te puede interesar: Elimina la celulitis en solo 3 minutos y sin gastar dinero

Uso de medicamentos

Los medicamentos hormonales, diuréticos y para adelgazar, provocan que el flujo sanguíneo se haga más lento y por consecuencia nos deshidratemos. Esto se debe a que las toxinas del cuerpo no se eliminan de manera eficiente y se acumulan en forma de celulitis.

Baños muy calientes

Nada mejor que llegar de un día pesado y tomar un baño caliente, pero al ser prolongado y constante provoca flacidez en la piel. Es por eso que nuestra recomendación es cambiarlos por duchas con agua fría y así favorecer la circulación y mantener una tez firme.

Estar tensa y ansiosa

Las emociones suelen tener un impacto en los coágulos de grasa, esto se debe a que al estresarnos mucho hace que el organismo libere cortisol. Esta hormona nos hace propensos al aumento de peso y a la celulitis. ¡Empieza a relajarte!

Mira también: Celulitis: Con estos ejercicios la eliminaras rápidamente

¡Sabemos que te gustaría seguirnos en Facebook!

Lo que necesitas, este té te lo dará 😁#tips #infusion #te

Posted by Recetas para Adelgazar on Wednesday, November 21, 2018


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas