¡Cuida tu figura! Te mostramos 4 ideas para adelgazar antes de las comidas navideñas

Si eres de esas chicas comprometidas que no lo piensa dos veces y prefiere cuidar su figura en lugar de perder los esfuerzos de todo un año en las comidas navideñas ¡Este artículo es para ti!

Pensamos que si te apetece verte mejor en las fotos, o de pronto vestir un elegante atuendo que compraste hace meses y no lo quieres perder ganando peso, es importante que tengas a la mano varias ideas para adelgazar.

Los expertos asoman que en esta época del año se ganan dos kilos de más (aún sin querer), así que es propicio que leas algunas recomendaciones. Evítate un malestar.

Recuerda que las múltiples comidas de celebración, los dulces típicos decembrinos y las malas influencias de tu entorno nunca sobran en estas fechas, ellos son los encargados de romper con el equilibrio alimenticio.

navidad

Te recomendamos: Mini dieta post navidad para perder esos dos kilos que te sobran ¡Date con todo!

1. Aprende a comer

Comer menos no significa pasar hambre, por el contrario, quiere decir comer mejor. Por su parte, comer mejor significa establecer un equilibrio en tu dieta y añadir frutas, carnes blancas y evitar el exceso de carbohidratos. De esto último tendrás lo suficiente en las fiestas decembrinas.

2. Ejercítate

Entrenar debe ser un ítem fijo en tu vida si quieres verte delgada antes de navidad. Pon una meta que sepas que puedes cumplir y no te rindas. Lo recomendable es ejercitarse al menos 3 veces a la semana. A final de año valorarás el esfuerzo invertido.

Te recomendamos: Claves para no comer en exceso en navidad

navidad

3. Cena ligero

Los caprichos por lo general se antojan a altas horas de la noche y es allí donde pecas y tomas una errada decisión, luego de haberte cuidado tanto las horas anteriores. Prácticamente lanzas por la borda tus propios esfuerzos. Es importante poner atención y elegir la mejor opción posible antes de dormir, ya que no tendrás mucho tiempo de quemar calorías.

4. Date un gusto inteligente

Aprende a disfrutar de las pizzas, hamburguesas, burritos, cotufas y toda comida pesada cuando te toque hacer un cheat meal. De lo contrario, aliméntate muy sano, así podrás ser un poco más flexible cuando compartas con tus amigos en navidad o fin de año.

Te recomendamos: ¿Quieres tener una cintura de avispa? Aplica estos 3 efectivos trucos y atrapa miradas

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas