¡Debes saberlo! Este es el antidepresivo que ayuda a mantener las emociones y el estrés en control

Con el tiempo se ha comprobado los innumerables beneficios de la espirulina y entre ellos destaca su función como antidepresivo. El científico mexicano Juárez Oropeza detalló que el también suplemento dietético de alguna manera hace efecto y disminuye los daños causados por estrés y emociones fuertes.

Su consumo es muy útil incluso para la ansiedad y también para adelgazar, al menos así lo aseguró Oropeza, quien es investigador del Departamento de Bioquímica de la Facultad de Medicina de la UNAM.

Te recomendamos: ¡Importante! Entérate por qué no deberías guardar los tomates en la nevera

Cómo tomar espirulina 

La puedes encontrar tanto en cápsulas como en una presentación en polvo. Toma una pastilla diaria o agrega una cucharada pequeña de espirulina en polvo en un vaso de agua, en tus batidos, ensaladas y zumos. Comenzarás a sentirte mejor al poco rato.

espirulina

Datos curiosos de este antidepresivo

En caso de que no tengas idea de cómo es la espirulina, entérate que es una alga de color verde o azul. Una importante fuente de proteínas que no debería faltar en casa, pues aporta importantes valores nutritivos.

Ella es tan segura para las personas que sufren de problemas emocionales, como para aquellos que sufren de desnutrición. Adicional, incluye vitamina B y funciona como antioxidante.

También puede ser usada como tratamiento para los diabéticos y se comprobó que fortalece el sistema inmunitario en los hipertensos y pacientes con cáncer oral.

Te recomendamos: Estos son los 5 alimentos que de seguro lavas de manera incorrecta

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas