Deshazte de esos kilitos con estas 5 bebidas caseras ¡Más fácil imposible!

No siempre es necesario recurrir a pastillas para eliminar esos kilitos extras, si eres de las que apuesta por una fórmula natural y estás dispuesta a todo para lograr un cuerpo escultural ¡Te lo tengo! Puedes probar con unas bebidas caseras que automáticamente reducirán tu apetito.

Lo mejor es que con estas opciones lucirás radiante y llena de energía. Contienen antioxidantes y son muy efectivas siempre y cuando no le agregues azúcar y las acompañes con un entrenamiento sencillo.

Este último dato es muy importante, pues la única manera de que veas resultados concretos es que te olvides de los azúcares y te enfoques en la meta. De lo contrario,  no obtendrás la imagen que deseas ver en el espejo en el tiempo esperado.

Te recomendamos: Rebaja 25 kilos con este ingenioso truco que aplicó una chef (no hizo ejercicios)

Mira de cerca las bebidas que pueden ayudarte a tener el cuerpo ideal:

1. Té verde

Es la bebida recomendada en la mayoría de las dietas, contiene antioxidantes y ayuda a reducir el apetito. Bebe hasta 3 tazas de té verde al día y si quieres endulzar usa miel o stevia.

te verde kilitos

2. Té blanco

Uno de los excelentes beneficios del té blanco es que ayuda a perder grasa y reducir el colesterol en la sangre. Importante que lo acompañes con una rutina de ejercicios para que veas resultados en un tiempo corto.

te blanco kilitos

3. Agua de limón

Calienta agua en una taza y exprime el jugo de un limón. Esta fórmula debes aplicarla preferiblemente en ayunas. Cumple la función de una bebida detox ya que ayuda a limpiar el organismo de toxinas.

agua de limon kilitos

4. Té de jengibre

También es una muy buena bebida para limpiar el cuerpo de esa indeseable grasita. Si gustas, puedes agregar miel y canela.

jengibre

5. Jugo de verduras

Los jugos de verduras tienen fama de ser depurativos ¿Sabías que si incluyes apio, zanahoria, perejil, remolacha o cualquier otra, se convierten en una opción dietética? El secreto está en tomarlos en ayunas o entre horas. Jamás con una comida fuerte o acompañado con el desayuno y la cena.

detox

Te recomendamos: Lo que tienes que hacer 3 veces al día para perder peso sin hacer mayor esfuerzo

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas