Dieta Mind ¿Contiene algún beneficio para nuestro organismo?

La dieta mind es un régimen alimenticio que combina dos dietas sanas, convirtiéndose en una alternativa saludable y balanceada para nuestro organismo. Está dieta es una mezcla de alimentos saludables que aportan nutrientes y mantienen el equilibrio de nuestro cuerpo.

Beneficios de la Dieta Mind

pxhere

Con está dieta podremos encontrar una combinación de vegetales verdes, frutos secos y hortalizas, que garantizan el funcionamiento cerebral. Cada platillo representa una ingesta de alimentos tales como: muchas frutas, verduras, aceite de oliva, legumbres, cereales integrales y pescado.

Estos hacen de la dieta un régimen alimenticio de bajo contenido graso, reduciendo el colesterol y los triglicéridos en nuestro cuerpo, y gracias a esto también se disminuyen las posibilidades de contraer cáncer. Estudios recientes han demostrado que personas mayores de 50 años optaron por está dieta y los resultados arrojaron menos pérdida de memoria.

¿Cómo variar los platos?

pxhere

La Dieta Mind garantiza obtener los beneficios de una dieta mediterránea, en forma sabrosa y saludable, combinando diferentes tipos de ensalada con aceite de oliva, fideos o arroz integral con verduras, así como pecado, aves o legumbres que harán de tus platos variados.


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas