¡Dile adiós a la flacidez! Prueba estos tips

Nada como tener un cuerpo tonificado y saludable, justo el cual siempre estamos luchando por mantenerlo así. Hoy te diremos algunos secretitos para tener un cuerpo envidiable ¡Echa un vistazo a estos tips!

Hidrata tu cuerpo

pxhere

Nada mejor que mantener hidratado tu cuerpo para lograr tener una piel perfecta y saludable. Usa cremas hidratantes que sirvan para la prevención y mejoramiento de la salud de la piel. Úsalas todos los días, preferiblemente después del baño en movimientos circulares ascendentes.

Cuida tu alimentación

Pixabay

Si no llevas una dieta saludable nada de lo que realices funcionará. Evita la comida chatarra y reduce el consumo de azúcar, bebidas gaseosas y alcohol. Para obtener una piel linda incrementa el consumo de frutas cítricas, carnes rojas, pollo, pechuga de pavo, pescados, huevos, leche, yogurt y legumbres.

Realiza ejercicios localizados

pxhere

La flacidez normalmente se encuentra en zonas del cuerpo como el cuello, la cara interna de los brazos, los muslos, el abdomen y los glúteos. Intenta ejercicios específicos para la zona de tu cuerpo con flacidez, como por ejemplo ejercicios que requieran la fuerza de tu propio cuerpo y una superficie plana para tonificarlo.

Mantente en movimiento

pexels

Es muy importante incorporar rutinas de ejercicio a tu vida. Camina al menos 15 minutos diarios y trata de subir por las escaleras en vez de usar el ascensor. Todo esto mejorará tu metabolismo y te mantendrá al 100%.

Recuerda mantenerte hidratado y consumir tus comidas de forma saludable y completas, sin saltar ninguna. 


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas