Este es el nuevo CAFÉ ROSA que causa sensación en Instagram ¡Mira sus beneficios!

Este año se impone en la generación millenial una nueva versión del café que se está robando todas las miradas en las redes sociales, especialmente en Instagram. Se trata de un café rosa (pink latte) hecho a base de remolacha cuyo sumo se mezcla con la leche y el café y la tiñe de este color pastel.

Es una nueva bebida que promete quedarse, es muy interesante de sabor y además, encaja muy bien en el menú de aquellas personas que aman la onda de comer rico y sano.

Cómo preparar el café rosa

La bebida no lleva azúcar y tampoco colorantes, eso es gran un plus que debes tomar en cuenta por tema de salud.  Para que el café quede como foto de revista solo debes licuar la hortaliza (o comprarla en polvo) y batirla hasta que se disuelva. Una que vez que termines este primer paso agrega el café y disfrútalo.

Si deseas añadir a tu café rosa un toque de personalidad, mezcla con sirope de ágave, leche de almendras y un poco de canela.

Te recomendamos: Imperdible dieta detox para arrancar el año con buen pie (+Tips)

Cuáles son sus beneficios

Es ligero, diurético, rico en hierro y lo más importante: contiene vitaminas y antioxidantes.

Es súper saludable, agradable en sabor y bajo en calorías.

Se convirtió en una fórmula mágica para recuperarse después de una rutina intensa de ejercicios. El músculo suele desinflamarse muy rápido gracias a las propiedades de la remolacha.

Versiones del café rosa

Si nunca fuiste amante del café puro, entérate que gracias a esta nueva versión del pink latte puedes tomarlo “latte”, es decir, sin café. En este caso, te darás cuenta que su sabor y color son mucho más llamativos.

Te recomendamos: 4 platos veganos que puedes realizar para tu cena de navidad ¡Están increíbles!

¿Puedes sustituirlo por café negro?

Sí. El café rosa te aporta todas las energías que necesitas para comenzar el día básicamente porque aumenta el flujo sanguíneo. Aún así, lo mezclas con un poco de café si es de tu preferencia.

También puedes leer: ¡Por esta razón debes empezar a beber aguas depurativas!

Síguenos en Instagram 


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas