Esto es lo que NO debes de tomar antes de hacer ejercicio

Siempre es muy importante mantenerse hidratado cuando se está realizando algún ejercicio que implique sudar, ya que allí es el momento en el que te deshaces de toda esa agua que acumula tu cuerpo. Sin embargo siempre cometemos el error de hidratarnos con algo más que no sea agua, pero no tomamos en cuenta de que no es la mejor opción para nuestro cuerpo.

Hoy te mostraremos cuales son las bebidas que NO debes beber antes de entrenar.

Alcohol

pxhere

Esta es una de las opciones más obvias, pero es muy importante que lo sepas, ya que se cree que puedes realizar algún ejercicio luego de haber pasado una ronda de cervezas, lo cierto es que el alcohol deshidrata e inflama tu cuerpo, afectando negativamente en tu organismo. Si quieres más energía, toma café antes de pensar en ingerir alcohol.

Bebidas endulzadas

pexels

Estas bebidas que aunque parezcan deliciosas, son lo peor que puedes tomar antes de hacer ejercicio, ya que la mayoría contienen una miel para dar sabor la cual no es para nada saludable. Intenta ponerle frutas naturales a tu agua o toma agua de coco.

Bebidas deportivas

pxhere

Aunque el mercado te las recomiende, estas bebidas contienen mucha azúcar y muy pocos beneficios para tu cuerpo. Puedes pensar que esta azúcar le dará la energía que necesita a tu cuerpo para comenzar tu entrenamiento, sin embargo, estamos hablando de bebidas artificiales, las cuales más adelante te agotarán el doble,

Refrescos

pexels

Estos son los peores, ya que causan inflamación abdominal y contienen mucho sodio, este se aloja en las células del cuerpo y causa deshidratación. Debes de tener en cuenta que estos refrescos lo único que contienen es endulzantes artificiales que no dan ningún aporte a nuestro organismo.


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas