¡Esto es lo que NO debes olvidar cuándo estás haciendo dieta!

Hay tantas dietas en la web, y a veces muchas de ellas terminan siendo fraudulentas que entendemos tu escepticismo sobre las verdaderas reglas que uno debe seguir para llevar una dieta saludable. El querer bajar de peso desesperadamente, haces que sigas dietas increíblemente dañinas para tu salud, y es por eso que te conviene más hacerlo de la mejor y adecuada forma posible.

Hoy te dejaremos algunas reglas de una dieta que no debes olvidar.

Olvídate de la dieta rápida

Pixabay

Cuando estas en búsqueda de una dieta, te recomendamos considerar tus opciones, ya que este tipo de dietas causan un síndrome metabólico que te encaminará a cambiar tus hábitos alimenticios por completo.

Ejercicio

pexels

No existen las dietas que te hagan bajar de peso sin hacer ni un minuto de ejercicio, es por eso que te recomendamos hacer media hora de entrenamiento físico por 5 días. Sin embargo con solo permanecer siempre activo, asegura que tu metabolismo se acelere.

Come más

pxhere

Todos nos equivocamos al pensar ‘si comes menos, consumirás menos calorías’ Pero no, lo cierto es que tienes que comer más y mejor. Agrégale a tu dieta grasas (saludables), proteína, frutas, verduras, nueces y cereales.

Agua

pxhere

Empieza a tomar más agua de lo que acostumbras, esto te ayudará a hacer una gran diferencia en tu salud y tu peso. Sin mencionar qué desinflama el vientre y evita muchas enfermedades.

Disfruta la comida

pexels

Disfruta cada alimento, ya que si comes por comer terminarás consumiendo más de lo que esperabas.

Consiéntete

pxhere

¿Quién dice que no puedes comer chocolate o pizza en una dieta? El problema no son los alimentos, sino las cantidades y la intensidad con la que lo hagas. Aunque no lo creas, no debes limitarte tanto en tus opciones, empieza por comer un trozo pequeño de chocolate una vez cada semana, y así no resentirás la pérdida de tus dulces o comidas favoritos y estarás más motivada a seguir con tu dieta.


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas