¡Estos alimentos son perfectos para tener una rutina de belleza en casa!

Aunque no lo creas, existen alimentos que nos pueden ayudar a combatir todos esos problemas que presenta nuestro cuerpo, tales como: piel seca, mal olor, cabello graso, celulitis, entre otros.

Hoy te presentaremos los siete alimentos que son perfectos para este tipo de problemas, y lo mejor de todo ¡No necesitaras salir de casa! 

También te puede interesar: Incluye estos alimentos en tu dieta ¡Limpian tu páncreas de forma natural!

Aguacate

El aguacate te ayuda a controlar el apetito y la ansiedad de comer, gracias a sus fibras que favorecen a que te sientas satisfecho después de probarlo. Otro de los principales beneficios de esta fruta, es que retrasa la aparición de los signos de la edad.

Huevo

Este alimento está lleno de proteínas que le aportan elasticidad a nuestro cutis y también nutren nuestro cabello, logrando así  resultados impresionantes. Aplícalo directamente como mascarilla.

Cebolla

Además de contener vitaminas A, B6, C, hierro y potasio, el jugo de la cebolla ayuda a combatir la caspa y a disminuir la pérdida de cabello. Sólo debes de frotar un pedazo de la cebolla contra el cuero cabelludo y verás los resultados en unas semanas.

Miel

¿Sientes que tu piel está seca? Este alimento te ayudará a hidratar el cutis. Sólo necesitaras esparcir una cucharada de miel sobre tu rostro limpio y dejarlo actuar por 15 minutos ¡No olvides enjuagar con agua tibia!

Limón

Si tienes la piel grasa, el limón será tu mejor aliado. Agrega un poco de limón en tu rostro para que puedas reducir la producción de aceite natural.

¿También posees manchas? Aplica un poco de limón en ellas por 10 minutos y notarás la diferencia.

Jengibre

Esta planta te ayuda a mejorar la circulación, por lo que es un gran alimento para combatir la celulitis. También puedes utilizarlo en tu melena, y así podrás eliminar el frizz, la resequedad, la caspa y las puntas abiertas.

Vinagre de manzana

Este vinagre es ideal para combatir el acné y las impurezas de tu rostro, especialmente en pieles mixtas y grasas. 

¡También ayuda a tus pies! Calienta agua y añade una taza de vinagre de manzana. Después sumerge los pies alrededor de 15 minutos, dales un buen masaje, enjuaga y seca ¡Y listo! Estarán libres de mal olor.

Mira también: Ayuno intermitente: ¿Qué tan segura es la nueva “forma” de bajar de peso?

¡Sabemos que te gustaría seguirnos en Instagram!


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas