Estos son los 4 mejores remedios naturales para adelgazar ¡Toma nota!

Hoy en día existen diversas opciones para quitarte esos kilitos indeseables. Cada una de ellas las encuentras como quieras y se adaptan a tu bolsillo, sin embargo, recuerda que lo importante es dar el primer paso. Empezar de a poco, experimentar y conocer las reacciones de tu cuerpo a estos nuevos métodos alimenticios son pieza clave. De momento, en lugar de iniciar con una dieta muy estricta, puedes probar con los remedios naturales para adelgazar.

En caso de que no dispongas de mucho presupuesto y necesites bajar de peso de manera rápida y eficaz, te presentaremos por los momentos los 4 mejores remedios a los que puedes sacarle mucho provecho en esta nueva etapa.

Te recomendamos: 2 deliciosos batidos depurativos que puedes suplantar por una cena ¡Te encantarán!

Café

Si tomas café para darle un toque de energía a tu día, una taza es una gran opción. No obstante, recuerda que esta bebida es mejor tomarla sola que acompañada. La leche le suma una carga extra de proteína y grasa, eso sin contar el azúcar. Si quieres maximizar sus beneficios agrega un toque de canela en polvo y verás cómo cambia el sabor.

remedios naturales

Lo que tienes que hacer 3 veces al día para perder peso sin hacer mayor esfuerzo

Bebe suficiente agua

Lo más sencillo y elemental en esta vida fit es saber tomar agua, ese es el primer paso. Trata de convertirlo en un hábito, ya que es importante hidratarse antes durante y después de una rutina. Si no vas al gimnasio, recuerda que también debes ingerir el vital líquido, con ella eliminas el envejecimiento de la piel, la falta de ánimo y dolores de cabeza.

Un truco para aprender a tomar agua es beber un vaso completo antes de cada comida. También puedes llevar contigo una botella de medio litro, así te sentirás motivada a beber a lo largo del día (aún sin querer).

Te recomendamos: Prepara un wok de pollo y verduras salteadas en 15 minutos ¡Es súper fácil!

Piña en ayunas

La piña siempre ha sido una excelente fruta para saciar el hambre. Es muy baja en calorías, tiene efecto diurético y ayuda un montón en los procesos digestivos. Puedes consumir una taza de esta fruta en ayunas, pues evita la retención de líquidos y la distención abdominal.

remedios naturales

Azúcar vs edulcorante

Aunque no lo parezca, el azúcar es muy adictiva. Mientras más la consumes, más rápido sentirás apetito de comer dulces, tomar bebidas azucaradas y descartar los snacks saludables.

Lo recomendable es cambiar esta sustancia por cualquier edulcorante, miel o sirope de agave. Cualquiera de ellas te ayudará a sobrellevar la ansiedad. Como todo proceso, al principio puede que te sientas un poco extraña pero al cabo de pocos días puedes sorprenderte de tus avances ¡Date una oportunidad, no te subestimes!

Te recomendamos: Rebaja 25 kilos con este ingenioso truco que aplicó una chef (no hizo ejercicios)

Síguenos por Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas