Estos son los mejores endulzantes NATURALES y nutritivos para tu comida

Normalmente acostumbramos a endulzar nuestras bebidas y comidas con la azúcar que todos conocemos, esa blanca y refinada, la cual no es para nada saludable, también para no acudir a esa azúcar refinada, intentamos suplantarla por otra que también termina siendo más dañina para tu cuerpo y es el edulcorante, que aunque en el paquete te diga que es saludable, realmente no lo es.

Es por eso que hoy te enseñaremos cuales son los mejores endulzantes NATURALES que te aportarán nutrientes y no le causaran ningún tipo de daño a tu cuerpo.

Caña

pxhere

Existen muchos productos elaborados a partir de la caña, los cuales entre sus beneficios están las fuentes de vitaminas del complejo B y de minerales perfectos para nuestro organismo.

Stevia

pxhere

Esta planta se caracteriza por su bajo contenido de calorías, y también es perfecta para mejorar la circulación y regular los procesos digestivos.

Miel de abeja

pxhere

Hay que aclarar que tiene que ser miel 100% natural, miel cruda. Esta posee 25 veces más dulzor que la azúcar refinada, y gracias a esto necesitaras una cantidad menor de lo acostumbrado.

Agave

pxhere

Este posee un sabor más suave que la miel y es perfecta porque los diabéticos pueden consumirla, gracias a su bajo nivel glicémico, sin embargo su consumo debe ser moderado.

Azúcar de coco

pxhere

Esta es muy conocida por la cantidad de nutrientes que posee, entre esos se encuentran vitaminas y minerales.


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas