Estos tips te ayudarán a no caer en más tentaciones de comida

¿Siempre quedas con hambre luego de haber comido? Entonces por esto piensas es en comer un dulce, en vez de consumir alimentos que aporten nutrientes y sean saludables. Sabemos que es inevitable no sentir hambre entre comidas, pero en vez de devorar lo primero que veas, piensa en lo que le estas dando a tu cuerpo, y sigue estos consejos que te dejaremos.

Frutos secos

pxhere

Estos siempre serán tu salvación luego de haber tenido tu comida del día. Son recomendables gracias a su gran cantidad de vitaminas, fibra, y grasas no saturadas. La porción perfecta es de aproximadamente 35 gramos al día, esto equivale, aproximadamente a un puño de frutos secos.

Vegetales

pxhere

Otra de las mejores opciones, ya que es la opción saludable de picar entre comidas. Hay muchas opciones, como el apio, zanahoria, pimentón, rábano, pepino y brócoli, que pueden acompañarse con humus o puré de habas, y ambas cremas son fáciles de preparar en casa.

Frutas

pxhere

Las frutas tales como las manzanas, las mandarinas, la naranja o inclusive la sandia son una de las mejores opciones para quitar ese antojo de dulce que puedas llegar a tener durante el día. Consume alguna de estas frutas y será la mejor decisión.

El mejor combo

pxhere

¿Quieres algo diferente? Las palomitas de maíz hechas en casa -sin sal ni azúcar- y las galletas de arroz, avena o maíz SON TU MEJOR OPCIÓN. Después de probar esto para saciar tu hambre, no querrás parar.


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas