¿Hamburguesa o piña colada? Estas son las calorías de la comida chatarra comparadas a las de tu cóctel favorito

Por años se ha debatido sobre la cantidad de calorías que tienen los cócteles de licor y nos preguntamos si unos tragos sociales arruinarían nuestra estricta dieta en la que estamos tratando de evitar las hamburguesas.

Te contamos un interesante estudio que realizó hace algún tiempo la Real Sociedad para la Salud Pública de Inglaterra para que tengas fresca tu memoria sobre las porciones que estás manejando si lo que tienes en mente es reducir unas tallas de tu cintura.

Mira también → ¡Qué disciplina! Conoce los ejercicios favoritos de estas cinco famosasc

Los resultados de este análisis, citado por Daily Mail, revelaron que el cóctel con más calorías es la piña colada con ron, tiene al menos 644, lo mismo que una hamburguesa doble carne con queso.

Te gustaría leer → Aprende a sustituir la comida chatarra por comida saludable

Las botellas de licor Alcapop no se quedan atrás, equivalen a un vaso y tienen la nada tímida cantidad de 237 calorías, comparable con una porción de pizza personal. El tercer lugar en el podio es para el vino blanco con sus 185 calorías para acompañar una comida o departir con amigos, igual a cuatro banderillas de pescado.

Además, la cerveza tiene unas generosas 180 por vaso que equivale a comer pastel de chocolate. Finalmente un vodka con agua tónica es igual a disfrutar de una dona de chocolate.

Ahora que sabes esto, ¿cuántos cócteles tomarás?

Prohíbese el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.

Visitanos en Facebook:


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas