¡Irresistible! 3 rellenos de rosquillas muy fáciles de preparar

Las rosquillas son uno de los dulces preferidos para la mayoría de los amantes de los postres. Normalmente no se consiguen con relleno y ese es un punto a tu favor. Con esta receta te vamos a mostrar cómo destacarte en la repostería y mejorar la versión que se consigue en las cafeterías y panaderías. Mira estos tres rellenos de rosquillas irresistibles que no perdonará la visita cuando llegue a tu casa ¡Son muy fáciles de preparar!

Relleno de crema pastelera

Necesitarás 2 tazas de leche (500 ml), 2 huevos, 5 yemas de huevos, 3 cucharadas de maicena (45 g), 1 taza de azúcar (200 g), 2 cucharadas de mantequilla (40 g) y 1 cucharada de extracto de vainilla (15 ml).

Preparación

Vierte la leche en una olla y calienta a fuego medio. Mientras se calienta, bate las yemas y el huevo en un bol mediano junto con la maicena y el azúcar.

Posteriormente, vierte la leche sin dejar de batir hasta que tengas una textura cremosa. Luego calienta y al cabo de unos minutos retira para batirlo nuevamente. Repite este último proceso 2 veces más.

Finaliza agregando la mantequilla y la vainilla, mezcla y rellena tus rosquillas con la crema.

Te recomendamos: ¡Qué delicia! Prepara con esta fácil receta unas exquisitas galletas light con chocolate, almendras y coco

rosquillas

Relleno de arándanos

Debes tener en la nevera 2 tazas de arándanos (300 g), 3 cucharadas de mermelada de arándanos sin azúcar (60 g), 1 cucharada de maicena (15 g), 4 cucharadas de azúcar moreno (60 g), ½ taza de crema de leche (125 ml), 1 cucharada de vainilla (15 ml) y 2 huevos.

Para su preparación

Tritura parte de los arándanos en un envase. Después agrega mermelada y las frutas en una olla aparte y calienta hasta que obtengas una textura espesa.

En el segundo paso, agrega a la olla el azúcar y la maicena y revuelve. En un bol aparte, bate los huevos junto con la crema de leche y la vainilla. Al cabo de un rato agrega  esa mezcla a la olla y bate hasta que se mantenga espesa.

En el último paso espera a que enfríe y rellena tus rosquillas con crema de arándanos.

Te recomendamos: ¿Sabías que las almendras reducen tu cintura? Descúbrelo aquí

rosquillas

Relleno de chocolate

Este clásico relleno no puede faltar en tus rosquillas caseras. Debes tener en casa 1 tableta de chocolate negro (250 g aprox.), 2 cucharadas de estevia (30 g), 2 huevos, 1 yema de huevo, ½ taza de leche de coco (125 ml), 2 cucharadas de mantequilla sin sal (40 g) y 1 cucharada de maicena (15 g) .

Cómo prepararlo

Necesitarás hacerlo paso por paso. Primero, derrite el chocolate en una olla y luego bate los huevos junto con el endulzante y la maicena.

Al mismo tiempo debes calentar la leche y una vez que esté medio tibia agrégala a la mezcla de los huevos. Por último, echa el chocolate, revuelve, espera a que enfríe y rellena tus rosquillas.

Te recomendamos: La dieta con la que puedes perder varios kilos… ¡Tomando vino!

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas