La dieta con la que puedes perder varios kilos… ¡Tomando vino!

¿Sabías que puedes perder varios kilos si sustituyes un plato de dulce por una copita? Sí, esta bebida tiene efectos saludables para el organismo siempre y cuando se consuma con moderación.

El efecto del vino también es muy positivo si tomas unos tragos antes de dormir, de esa manera previenes accidentes cardiovasculares, algo que sin duda jamás lograrás con la cerveza.

Te recomendamos: Mini dieta post navidad para perder esos dos kilos que te sobran ¡Date con todo!

¿Qué tiene de especial?

Una copa de vino blanco aporta 124 calorías, mientras que, una de vino tinto tiene apenas 135. Es una bebida alcohólica que tiene piceatannol, es precisamente este elemento el que ayuda en la pérdida rápida de grasa, así lo aseguraron científicos de la Universidad de Purdue, en Indiana.

Cabe destacar que esto solo es posible si mantienes una alimentación balanceada y tres veces a la semana le pones corazón a tus entrenamientos al aire libre o en el gimnasio.

vino

Dieta del vino

Desayuna pan integral con huevo, jamón y la fruta de tu preferencia.

En el almuerzo cocina pescado o carne roja y acompaña con una copa de vino. No se recomienda los carbohidratos en este momento del día.

Para la cena deja un caldo de verduras, carne o mariscos como lo prefieras y luego bebe una copa de vino.

Te recomendamos: ¡Este ponche espumoso será perfecto para celebrar navidad!

¿Cómo puedo perder varios kilos?

Puedes tomar una copa de vino dos horas después de haber cenado un plato alto en proteínas y vegetales. Esta bebida tiene la particularidad de hacerte sentir lleno. Lo mejor es que si la consumes correctamente podrás dormir mejor. Más de dos copitas no deberías tomar.

vino

 ¿Con qué lo acompaño?

En caso de que no hayas comido nada al final de la noche y quieras salir de la rutina, aventúrate a tomar con un plato pequeño de carnes rojas o trozos pequeños de queso ¡Esta combinación es deli!

Te recomendamos: 3 recetas sencillas para cocinar al vapor de forma saludable ¡Y en pocos minutos!

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas