Esta es la rutina que debes seguir para comer sin culpa en Acción de Gracias ¡Está buenísima!

Además de controlar las porciones en la cena de Acción de Gracias, es recomendable hacer ejercicios ese mismo día en horas de la mañana. Establecer un equilibrio con comidas saludables en el desayuno-almuerzo y regalarte un poco de tiempo con una sencilla rutina de ejercicios te caerá de maravilla ¡El cuerpo lo agradecerá!

En caso de que te sientas tentada a comer demás de lo que estás acostumbrada, te sugerimos tomar sorbos de agua entre bocados y esperar aproximadamente 20 minutos antes de servirte la segunda y tercera comida.

navidad

Recuerda que en un proceso dietético la alimentación lo es todo. Mientras que, en segundo plano queda el ejercicio. Sin embargo, es claro que entrenar es una pieza clave para mantener el cuerpo libre de grasas innecesarias.

Por lo pronto, te mostramos qué rutina puedes seguir para comer sin culpa en esta fecha tan especial. Elige según tus gustos y disfrútalas al máximo.

También puedes leer: Los platos que debes comer con moderación en Acción de Gracias ¡Tienen muchas calorías!

Sal a trotar en Acción de Gracias

Levántate con ánimo, prepara tus audífonos y sal a trotar cerca de tu vecindario al menos por 60 minutos. Si lo haces bien puedes quemar hasta 477 calorías.

Zumba

60 minutos de Zumba no te caen nada mal si pretendes darte con furia en la cena. Con esta actividad puedes quemar hasta 540 calorías, una cantidad que ganas fácilmente con una cazuela de camote o salsa de arándanos.

EJERCICIOS

También puedes leer: 4 postres fáciles y rápidos para endulzar la Navidad

Limpia y lava los platos

Una sesión no muy intensa en casa limpiando y lavando los platos te permite quemar alrededor de 100 calorías.

Trapea el piso

¡No te subestimes! Mientras inviertes algo de tiempo trapeando el piso puedes quemar más de 100 calorías.

También puedes leer: Celulitis: Con estos ejercicios la eliminaras rápidamente

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas