Lo que tienes que hacer 3 veces al día para perder peso sin hacer mayor esfuerzo

Actualmnte hay una cantidad impresionante de dietas para perder peso y dejar de lado esos kilitos indeseables, pero al final del día siempre tenemos la misma interrogante ¿Cuál es la más efectiva? Profesionales del área aseguran que existe una opción para empezar a rebajar sin hacer mucho esfuerzo y en solo 3 días.

Se trata de la dieta de la manzana. En caso de que te aventures a experimentar este nuevo método entérate que debes consumir tres piezas de esta fruta al día los 3 días de la semana que prefieras.

Lo que debes tomar en cuenta

La idea es que te enfoques en comer solo manzanas las 24 horas. Dicen que con ella vas a conseguir calmar la ansiedad que provoca el hambre psicológica, es decir, aquella necesidad de consumir mucha comida y no precisamente la más saludable, sino la más calórica y rica en azúcares.

Como todo régimen alimenticio saludable, los snaks están completamente prohibidos, recuerda que ellos solo suman grasa a tu cuerpo y van en contra de tu objetivo final que es: quedar estilizada.

Te recomendamos: Leches vegetales: Estos son todos sus beneficios

¿Cómo perder peso sin esfuerzo?

La manzana es una fruta muy saciante, tiene fibra y aporta un gran número de vitaminas. Además, la pueden consumir todo tipo de personas a excepción de los alérgicos. Por lo general, la recomiendan los expertos al momento de sugerir un nuevo plan alimenticio lejos de la comida chatarra, entonces, es importante que le des una oportunidad si te sientes preparada y quieres tomar un reto radical.

De acuerdo con la Escuela de Ciencias de la Alimentación de la Universidad de Washington, los efectos que contribuyen a la pérdida de peso varían según el tipo de manzana. En este caso, resaltan los beneficios de la manzana verde, pues con ella disminuyes el riesgo de afectar la flora intestinal.

100 gramos de manzana verde solo aportan 53 calorías, prueba consumiendo una en la mañana, en la tarde, en la noche y observa los cambios. También detalla cómo el cuerpo reacciona, se acostumbra y se adapta a ella. Recuerda que no todos los organismos son  iguales.

Pxhere

Te recomendamos: ¿No sabes cómo hacer un delicioso pastel de calabaza sin azúcar? Mira los detalles

Agua de manzana y canela para bajar de peso

En caso de que prefieras ir de a poco, te contamos que hay maneras de arrancar con un plan mucho más vigoroso. Una excelente forma de iniciar este nuevo ciclo es tomar entre comidas un vaso de agua de manzana y canela. También puedes beber un poco cuando sientas la necesidad de romper la dieta.

Ingredientes

1 manzana

1 ramita de canela

Hielo

2 litros de agua

1 jarra

¿Cómo la preparo?

Usa una jarra con agua fría y agrega algunos trozos de manzana. Añade una varita de canela e incorpora hielo. Puedes sumarle más agua si lo deseas. Deja reposar durante 15 minutos y ¡Listo!

Te recomendamos: Baja 7 KILOS en 5 DÍAS con la dieta de la manzana

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas