Logra cuerpo de diosa con la dieta de la luna ¡Podrás perder hasta 3 kilos!

Esta dieta express puede ser ejecutada sin interrupción, ya que no causa efecto rebote porque aporta suministros necesarios que son esenciales para las necesidades el cuerpo.

Se trata de la dieta de la luna nueva, en poco tiempo lograrás un cuerpo envidiable y seductor. Y lo mejor de todo es que podrás prolongar esta dieta por el tiempo que quieras.

Pixabay

¡Apunta los detalles!

Investiga en cualquier calendario lunar de este año los días de la luna nueva o también puedes encontrar en internet.

Primera semana

Sólo el primer día:

En el primer día de la luna nueva, solo deberás tomar jugos naturales de frutas y verduras, pero sin azúcar. Durante el día, es necesario beber líquidos en abundancia, si es posible hasta 5 litros de agua.

Si te aburre el sabor del agua puedes añadir una pequeña cantidad de pimienta en medio litro de agua y toque de jengibre pelado y rallado (sólo un poco, simplemente para darle sabor, no hay que exagerar).

Si sigues estrictamente esto, sólo en este día se puede perder hasta 3 kg, la idea es que elimines las toxinas acumuladas y le indiques a tu cuerpo que viene un proceso de transformación.

Segundo día en adelante:

Incorporar alimentos ligeros, sólo deberás comer alimentos integrales, gran cantidad de ensalada verde y de comer pollo o carne que deberán ser a la plancha. Recuerda mantenerte hidratado(a).

Segunda semana

Para el desayuno comer galletas integrales con un toque de aceite de oliva virgen, puedes incorporar el huevo sancochado y una rebanada de queso (mozarella). En el almuerzo y cenas alimentos integrales y vegetales verdes. Esta semana no puedes comer carne ni pollo.

Tercera semana

Cuando la luna está llena y comienza a caer, debes seguir con el régimen de la segunda semana, pero esta vez, para la cena o almuerzo, además de ensalada, se puede añadir la carne.

Cuarta semana

Se puede comer cualquier cosa en la última semana del ciclo, pero, ten cuidado con el azúcar, no hay que exagerar con él porque el cuerpo ya está acostumbrado a menos azúcar que antes. Come lo que quieras, pero con niveles moderados y sin exagerar.

pixabay

¡Debes saber!

Cuando el día de la luna nueva llegue de nuevo, puedes reiniciar la dieta. Las semanas de la dieta se ajustan con los ciclos naturales y el cuerpo se acostumbrará rápidamente a ellos.

Te puede interesar: ¿Lo sabías? Esta es la dieta que los nutricionistas recomiendan para perder peso


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas