Los 3 cócteles light que NO pueden faltar en tu cena de fin de año

Sabemos que quieres recibir el 2019 en excelente forma por eso es bueno recordarte que no hay mejor manera de mantener la figura que con opciones saludables. En la cena de fin de año todo cuenta, desde los alimentos hasta la bebida, y como pensamos en ti y en tus avances en la alimentación, hoy te mostramos cócteles light que puedes preparar para ese día tan especial.

Cóctel de frutas

COCTELES

No tires por la borda los esfuerzos realizados en el gimnasio en las últimas semanas. Pásala bien y disfruta tu noche con este cóctel de frutas muy ligero.

¿Qué necesitas para preparar una jarra? Media piña limpia, 3 naranjas sin piel y sin semillas, 1 taza de fresas limpias, 5 cucharadas de edulcorante en polvo y 1 litro de agua.

Una vez listo el paso anterior, agrega las frutas picadas en una licuadora, añade agua, edulcorante y tómalo bien frío.

Te recomendamos: Te mostramos los 5 curiosos trucos para comer lento ¡Toma nota!

Batido de piña y kiwi

Ten a la mano 2 rodajas de piña sin cáscara, 2 kiwis, zumo de 1 limón, 4 cucharadas de almíbar de frutas, 2 vasos de bebida light sabor limón, 1 vaso de hielo picado y 2 hojas de menta.

La preparación es súper sencilla, licúa la piña y los kiwi en la licuadora y de último agrega un toque de bebida light. Sirve con hielo ¡La amarás!

Cóctel de limón

COCTELES

No necesitarás muchos ingredientes para destacarte con un cóctel de limón. Es importante que tengas en la nevera el zumo de dos limones, hojas de menta, jengibre rallado y un litro de agua gasificada.

Exprime el zumo de los limones en una jarra, agrega una cucharada de jengibre rallado, hojas de menta y machaca. Añade agua, hielo y edulcorante al gusto.

Te recomendamos: ¿Te gusta el chocolate? Este postre navideño LIBRE DE GLUTEN será perfecto para ti

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas