Los carbohidratos SÍ son necesarios antes y después de hacer ejercicio

Carbohidratos, son esos que nuestro cerebro automaticamente relaciona con muchas calorías y aumento de peso. Lo cierto es que los carbohidratos son nuestra gasolina, por lo que eliminar esto por completo hará que nuestro cuerpo simplemente no funcione; sin embargo, esto no quiere decir que vas a comerte todos los carbohidratos que quieras sin entrenar y convertir esos músculos en un cuerpo perfecto.

No todos debemos comer las mismas cantidades de carbohidratos, ya que todo depende de nuestro cuerpo y del tipo de entrenamiento que hacemos. Es por eso que hoy te daremos algunos consejos para que puedas mejorar su desempeño durante tus entrenamientos y así sentirte con energía todo el día.

Antes del entrenamiento

pexels

Los mejores carbohidratos para consumir son la pasta, el pan, o el arroz. Estos toman más tiempo en digerirse pero proporcionan energía durante mucho tiempo. Si no pudiste entrenar como debe ser entonces necesitaras comer carbohidratos de fácil digestión, y estos los proveen los carbohidratos refinados: pan blanco, bagels, pretzels, papas blancas. Entre más refinados más rápido se absorben y más rápido dejarán tu estómago.

Una vez realizado el entrenamiento, estos carbohidratos te darán la energía suficiente para el resto del día.

Después del entrenamiento (aún sudando)

pxhere

Una de las mejores opciones es consumir las bebidas de post-entrenamiento, tales como batidos de chocolate, ya que contienen carbohidratos y proteínas que se absorben de manera casi inmediata. Si prefieres la comida, asegurate de comer bien, como por ejemplo un sándwich de jamón o roast beef por ejemplo con una fruta.


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas