¡Llegaron los pantalones que eliminan el olor de las flatulencias!

¡Por fin! Crearon los pantalones que eliminan el olor de las flatulencias. Para nadie es un secreto que cuando te dan ganas, en ese incómodo momento sueles alejarte de la multitud y lanzas tu “pluma” al aire. Aún así, corres el riesgo de que el humo tóxico llegue a narices cercanas y las miradas recaigan sobre ti.

Ese dolor de cabeza se acabó. Es momento de tomar previsiones y darle oportunidad a este modelo de jeans diseñados especialmente para evitarte la pena ¡Retendrán el olor y nadie se dará cuenta!

Te recomendamos: Ejercicio en exceso: Estas son las consecuencias al realizarlo

De qué están hechos

Los pantalones están hechos con un forro de carbono que absorbe olores y los elimina al momento. Es precisamente este elemento el que permite mayor protección y más libertad.

Esta prenda de ropa fue pensada para ayudar a las personas que sufren de colon irritable, gastritis, enfermedad de Crohn, dispepsia y colitis. Sin embargo, también pueden ser utilizados por cualquier persona. La buena noticia es que están disponibles para hombres y mujeres.

La idea nació de la marca inglesa Shreddies y ha tenido tanto éxito que se atrevieron a lanzar al mercado una colección de pijamas y ropa íntima con el mismo fin. Con ella quieren evitar a toda costa ese vergonzoso momento y que los olores lleguen a donde no deben.

Te recomendamos: Estos son los alimentos que no son tan “saludables” como creíamos

Cómo usarlos 

Los creadores de este ingenioso e innovador pantalón explicaron que los vapores de los olores se quedan atrapados y neutralizados por la ropa. El único detalle que NO debes pasar por alto es la talla.

El jean debe quedar ajustado a la piel para que cumpla sus funciones una vez que se dispare la flatulencia. Solo así será absorbido por la tela.

También puedes leer: ¿No te quedan ninguno de tus pantalones? Con estos tips volverás a ellos rápidamente

Síguenos por Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas