Luce esbelta y radiante: 5 consejos para disfrutar de las fiestas navideñas SIN ENGORDAR

Entérate de algunos consejos para no engordar en diciembre mientras disfrutas de las fiestas navideñas. No es una tarea imposible, la recomendación es tener fuerza de voluntad y tener claro el foco de que quieres verte bella, esbelta y radiante durante la época.

Revisa el menú

Para equilibrar tu menú es necesario que comas muy ligero en los días donde NO tienes programado un compartir con familiares y allegados. De igual forma, si la fiesta es en la noche, la sugerencia es consumir un plato bajo en calorías en la mañana, a media mañana y en el almuerzo. Las frutas son importantes, pues te ayudarán a enriquecer tu dieta.

dieta

Incorpora ensaladas en tus entradas

Deja las tartas, entradas de queso y fiambres para los días especiales, mientras llega la Navidad (o fin de año) incorpora las ensaladas en tus entradas para sentir mayor sensación de saciedad.

Te recomendamos: La dieta con la que puedes perder varios kilos… ¡Tomando vino!

Usa medidas para servir

Si estás en plena cena navideña y quieres evitar comer demasiado lo ideal es que te sirvas en su justa medida. En natural que veas demasiada comida en la mesa y no sepas por dónde comenzar, si es tu caso, el consejo es probar de todo un poco en raciones pequeñas ¡No te arrepentirás!

ensalada

Incluye fruta

Es normal que en tus descansos sientas ansiedad luego de probar comida navideña. Precisamente esta rutina te puede hacer cambiar de opinión al punto de llevarte al exceso. Sin embargo, hay un secreto para mantenerse a raya: prepara un smoothie o come una fruta antes de la comilona, verás que sentirás menos ganas de pecar.

Olvida las preocupaciones

No te quedes sola en casa, disfruta de la época navideña pero lleva tu propio control. Come de todo en pocas porciones y quémalo con ejercicios ¡La vida es hoy!

Te recomendamos: Obtén una rica cena navideña con estas alternativas saludables

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas