Mezclas curativas y fáciles para despedirse del hongo en las uñas para siempre

Cuando un hongo comienza a crecer demasiado, se puede obtener una infección muy resistente. Onychomycosis, también llamada tinea unguium, es una infección micótica que afecta a cualquiera de las uñas tanto en las manos o en los pies.

Las infecciones fúngicas normalmente se desarrollan con el tiempo, por lo que es difícil de notar desde un principio si la uña ya está infectada.

Los hongos prosperan en ambientes cálidos y húmedos, incluso los que causan sarna, pie de atleta y tiña pueden causar infecciones en las uñas.

Te puede interesar: Esta increible mezcla es un excelente sustituto natural para la insulina

Pixabay

¡Elije cualquiera de estas recetas y despídete de los hongos en las uñas para siempre!

Remedio 1: Yogur

El yogur contiene el tipo amable de microorganismos, que son extremadamente eficaces en la destrucción de las infecciones fúngicas.

Sólo hay que remojar sus pies en el yogur, o simplemente puede frotar el yogur por todas las partes de sus pies y dejar que seque. Luego, lavarse los pies con agua fría.

Remedio 2: Bicarbonato de sodio

Sólo hay que mezclar agua fría y bicarbonato de sodio. A continuación, aplicar esta mezcla en la zona afectada y dejar reposar hasta secar.

También puede desinfectar a su zapato lavándolo con el detergente que usa a diario, y en el último enjuague agregar un litro de agua con una cucharadita de bicarbonato. Dejar secar al aire libre, y esto destruirá todas las bacterias en sus zapatos.

Remedio 3: El peróxido de hidrógeno

Remoja tus pies en una mezcla de peróxido de hidrógeno y agua fría. Con este método natural, matarás todas las infecciones por hongos desagradables y evitarás que se propague.

Es necesario añadir 100 ml de peróxido de hidrógeno de grado farmacéutico 3% en 1 litro de agua destilada y sumerja los pies durante 20 minutos.

Pxhere

Te puede interesar: Elimina el acné de tu vida para siempre con esta mezcla casera


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas