¿No te gusta hacer ejercicio? Estas 5 técnicas te motivarán

Muchas veces pensamos que con solo realizar una dieta podemos bajar esos kilitos de más, y es cierto. Sin embargo, así como incorporaste una alimentación sana a tu estilo de vida, también debes hacerlo con el ejercicio.

Nuestra frase favorita es “mañana empiezo a hacer ejercicio”, pero la verdad es que ese “mañana” puede tardar meses, incluso hasta años en hacerse una realidad. Si lo que buscas es encontrar esa motivación para iniciar tu vida fitness, te compartimos estas técnicas que te harán levantarte de esa silla.

También te puede interesar: ¡Estos son los mitos que tanto has escuchado sobre el ejercicio!

Piensa en los beneficios

Debes mantener siempre tu mirada fija en la meta. Cada vez que tengas la iniciativa de empezar a moverte, debes de tener presente que lo haces por un bien mayor: la salud de tu cuerpo.

También considera en cómo tu figura se vera espectacular al mantener una rutina constante.

Establece metas y recompensas 

¿Quieres lucir un cuerpo como el de Jennifer Lopez? ¡Trabaja por ello!

Motívate a hacer una rutina por una semana, sigue tu alimentación sanatoma mucha agua y fija una recompensa para así motivarte. Los pensamientos positivos y bien centrados te darán ese empujoncito extra que tanto necesitas para hacer ejercicio.

Conoce más el ejercicio

Salir a correr o estar solamente en una maquina cumpliendo con la rutina diaria puede llegar a ser muy aburrido, y esto es justo lo que no nos hace querer hacer ejercicio. Por eso, para conseguir un extra al momento de ejercitarte, busca actividades que te realmente te gusten hacer. 

¿Te gusta bailar? Intenta clases de zumba, esto definitivamente te ayudara.

Utiliza tu ropa deportiva

No hay nada mejor que salir de compras y utilizar algo que te encanta, ¡Puedes hacer lo mismo cuando de ejercicio se trate!

Sólo busca tu outfit fitness preferido. Esto te motivara con el ejercicio y a su vez podrás presumir lo bien que te ves con este tipo de ropa.

Da el primer paso

Ya tienes tu ropa para entrenar y sabes que tipo de ejercicio te gusta ¡Es hora de comenzar!

No te doblegues más y levanté de esa silla, solo tu puedes empezar a hacer el cambio en tu estilo de vida.

Mira también: Tres ejercicios que puedes replicar de estas tres celebridades


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas