Pierde 5 kilos en 1 semana con la dieta de la naranja ¡Pruébala!

La naranja es conocida como una fruta de grandes propiedades para la salud, puesto que además de sus propiedades depurativas, también posee propiedades antioxidantes y es increíblemente efectiva para bajar de peso.

Esta maravillosa fruta es ideal para realizar un plan alimenticio que te ayude a eliminar tu sobrepeso, es por ello que te presentamos esta fabulosa y efectiva alternativa que te brindará la oportunidad de despedirte de esos kilos de más; en 1 semana podrías perder hasta 5 kilos.

A continuación…

Menú de la Dieta de la Naranja

  • Desayuno: 1 vaso de zumo de naranja y limón con una cucharadita de germen de trigo. 2 tostadas de pan integral con queso blanco light.
  • Media Mañana: 1 porción de áspid de gelatina (preparar con gajos de naranja).
  • Almuerzo: Media hora antes consumir un vaso de zumo de naranja recién exprimido con unas gotas de limón. 1 porción de ensalada de espinacas, clara de huevo, tomate y queso bajo en grasas. 1 manzana o pera.
  • Merienda: 1 vaso de batido de fresas, naranja y arándanos, agrega una cucharadita de semillas de chía o linaza.
  • Media Tarde: Un puñado de frutos secos.
  • Cena: Media hora antes consumir un vaso de zumo de naranja recién exprimido con unas gotas de limón. 1 porción de carne (se sugiere consumir 3 veces a la semana pescado, 2 veces a la semana pollo y 3 veces a la semana carnes rojas sin grasa visible) a la parrilla, plancha u horno sin utilizar aceite. 1 porción de vegetales cocidos o crudos según tu preferencia.

Te puede interesar: Batido quema grasa a base de naranja y limón


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas