Pierde peso fácil preparando batidos rojos ¡Son una maravilla!

Hemos reiterado en varias oportunidades la importancia de tomar jugos desintoxicantes para ayudar en la pérdida de peso ¿Sabías que este tipo de bebidas se clasifican en colores y cada uno cumple una función específica? Hoy hablaremos de los batidos rojos, cuáles son sus beneficios y cómo puedes consumirlos.

Recuerda que este tipo de opciones son muy económicas para el bolsillo, lo mejor es que prometen resultados muy rápidos para las chicas que aman verse estilizadas y son muy comprometidas con su cuerpo.

Si aún no te has aventurado a probar este viaje detox y no sabes por dónde arrancar, pues hoy es tu día de suerte ¡Empieza por hacer la diferencia!

Te recomendamos: Estos son los 4 mejores remedios naturales para adelgazar ¡Toma nota!

¿Por qué deberías tomar batidos rojos?

batidos rojos

Todas las frutas que tienen esta tonalidad favorecen a la piel y te hacen el camino más rápido a tu meta. Opciones como las fresas, moras, arándanos, sandías, uvas y granadas, aportan vitamina C, potasio, calcio, hierro, entre otros nutrientes. Además, tienen efectos diuréticos y laxantes.

Te recomendamos: 2 deliciosos batidos depurativos que puedes suplantar por una cena ¡Te encantarán!

¿Por qué son buenos para rebajar?

Los frutos son rojos son recomendados por profesionales debido a la cantidad de elementos antioxidantes, por esos son ideales para atacar la grasa corporal. Por ejemplo, cuando tienes muchos años de mal hábito alimenticio, es fundamental que no te excedas con las dietas y comiences de a poco a experimentar cosas nuevas, tal es el caso de los batidos detox.

Particularmente, los jugos rojos, son eficientes quemando la grasa abdominal, una vez listo el batido sentirás que naturalmente tiene un sabor dulzón. No son completamente ácidos o desagradables al paladar. Esto significa que puedes aprovecharlos al máximo para evitar consumir azúcar.

Si sientes que te cuesta un poco adaptarte, empieza por agregar una cucharada de edulcorante. Ni más, ni menos.

batidos rojos

¿Cómo se preparan?

Son sencillos de preparar, tan solo debes agregar la fruta de tu preferencia a la licuadora junto con un vaso de agua, medio pepino pequeño, lechuga y una rama corta de apio. Agrega chía si tienes a la mano.

Te recomendamos: ¿Quieres un abdomen plano? Estos son los alimentos que NO debes consumir

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas