¡Por fin la tenemos! La famosa dieta de Kendall Jenner cuando se encuentra en desfiles de moda

Hace unos días se realizó uno de los desfiles de moda más visto del mundo y esto a su vez, requiere que las modelos se sometan a estrictos planes de puesta en forma. La alimentación ha sido uno de los pilares claves para lograr ese cuerpo “perfecto” que necesitan para estar sobre la pasarela de Victoria’s Secret

Complace tus antojos de una forma saludable

pxhere

Como siempre lo hemos dicho, no te sientas mal si tienes antojo de algo dulce o salado entre comidas, claro, trata de darte gusto con cosas sanas, como lo hace Kendall, quien siempre trae a la mano snacks saludables, como: zanahorias, almendras, verduras crudas a las que les da un toque de sabor con humus y mantequilla de maní baja en grasa sin azúcar.

El desayuno

pxhere

No hay comida más importante que el desayuno, por esta razón Kendall procura mantenerse con energía con un platillo bastante fácil de hacer: huevos con aguacate y un tazón de avena.

Algo sencillo pero saludable 

 

Kendall de vez en cuando se da su gusto de comer pizza o hamburguesa, sin embargo, la modelo normalmente come pollo con arroz integral, lo cual la mantiene satisfecha para sus actividades del día a día.

Mantén tu cuerpo hidratado

Siempre debes de tener en cuenta que nada mejor que el agua para mantenerte hidratado, sin embargo, esta bebida también la puedes sustituir por el té, el cual puedes tomar una taza después de cada alimento todos los días, y así eliminar grasas y desintoxicar su cuerpo.

¡No dejes de comer dulce!

pxhere

 Si hay algo que nos obsesiona a muchos, son los dulces, específicamente el helado pero en vez de dejarlo, cambia el clásico por uno de yogurt (sin toppings, a menos que sea solo fruta), el cual no solo es ideal para satisfacer tu antojo de azúcar sino para mantenerte satisfecho por un buen rato.

¡Ahora ya tiene el truco! Empieza tu dieta sana.

View this post on Instagram

i’ve had so much pasta since this day

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas