Prepara esta rica ensalada muy baja en calorías para fin de año ¡Te encantará!

En la cena de fin de año marca la diferencia y sorprende a tus familiares con una divina ensalada muy baja en calorías: incluye pollo, manzanas y nueces ¡La combinación perfecta! Recuerda que el equilibrio es esencial en la alimentación y mucho más en estas fechas. Si tienes planificado preparar varios platos tradicionales, de pronto no está de más que quieras añadir a esa lista una opción ligera que te sumará casi nada de calorías.

Te recomendamos: Los 3 cócteles light que NO pueden faltar en tu cena de fin de año

Qué necesitas

Entre lo que necesitas comprar figura una pechuga de pollo deshuesada, 1 cucharada Vinagre, 1⁄2 cucharada salsa inglesa y 1⁄2 cucharadita tomillo picado finamente.

También debes tener en la cocina 2 manzanas picadas en trozos finos, 2 tazas Lechuga cruda, aceite de oliva, 1⁄8 cucharadita de sal y 4 cucharadas nueces.

ensalada fin de año

Te recomendamos: ¡Irresistible! 3 rellenos de rosquillas muy fáciles de preparar

Cómo hacer la preparación

En un sartén de tefón sazona las pechugas con sal, salsa inglesa y el aceite hasta que estén ligeramente cocinadas. Corta la carne diagonalmente y combina con tomillo picado.

Por último, coloca las manzanas y las lechugas adornadas en un plato y agrega las rebanadas de pollo. Dale el toque final a tu ensalada con las nueces¡Buen apetito!

Este plato rinde para cuatro porciones, es ideal para los niños y recomendable para los adultos mayores y todos aquellos que deseen mantenerse en la línea no solo en diciembre sino en cualquier época del año.

Te recomendamos: ¡Qué delicia! Prepara con esta fácil receta unas exquisitas galletas light con chocolate, almendras y coco

Síguenos en Instagram


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas